Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#25173
marcod_9 escribió:Hice todos los pasos paso a paso, instale wpappsender,le di permisos de root, wpapppatcher sincronizo correctamente las aplicaciones , doy doble click a la aplicacion que quiero parchear ( I'm here ), y dice que se parcheo correctamente.
Cierro todo , y voy a la aplicacion en el celular y sigo teniendo la version de prueba.
Que puede ser??

Muchas gracias, agradezco una respuesta
Solo parchaste y no lo instalaste, depsues de que dice: App Patcher dale en: Install App y listo la v compra esta.
#27468
gonzalotrianon escribió:hola, en mi pc tengo el windows 8, y no logro conectar el celu con el Patcher. Siempre empieza a sincronizar las aplicaciones y se corta. hay algun programa? quiero conseguir la aplicacion Pano para fotos panoramicas gracias
intenta con alguna version anterior
#27551
gonzalotrianon escribió:te referis a alguna version anterior de windows?, o la mas vieja que aparesca del parcheador?
Se refiere a que uses una versión mas vieja del WPAppPatcher de la ya tienes instalada en su PC.
#27648
He seguido todos los pasos de instalacion, he probado con las versiones 1.18 y 1.20 en un HTC Surround y no me funciona totalmente, a saber:
1. El programa de la PC me instala en cliente en el cell y lo abre desde alli, o sea que se comunican. Lo configure todo paso a paso segun el primer post de elpinta25
2. Cuando le doy a Refesh Apps me da error: Failed to connect to WPAppSender, please make shure WPAppSender is running and your phone ip is set correctly. Alguna ayuda???

Editado: Con la version 1.18 trata de cargar la lista se demora casi 1 minuto y al final aparece el mensaje "Failed to connect to WPAppSender..." Hay conexion ya que si le doy un ping al telefono da OK. Que me falta??? Ayudaaaaa!!!
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16