Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.
  • Avatar de Usuario
#37560
Jhon Benjamin escribió:Gracias, muchisimas despues de haber descargado todas las versiones, y al parecer ninguna funcionaba, hasta que probé la version WPAppPatcher alpha 2 y va de lujo :si:
Pues ahora a disfrutar de las aplicaciones o juegos a tope!. Por otro lado no se lo que sucede en muchos usuarios, pero yo personalmente nunca me dió problemas ninguna versión :loco: . Será porque tengo todo bien instalado en mi PC sin tener incompatibilidades con ningún programa y eso que tengo todos los programas de WP7 y WP8 instalado en la misma partición de mi Windows 7. Pero bueno si a usted le funciona así me alegro mucho.

Un saludo y que tengas usted un buen día.
#39679
MiguelTKD escribió:me aparece esto por queeeee :( :Deployment FAILED with the following ERROR:
Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
Tienes desbloqueado su dispositivo con una ROM personalizada?. Usted tienes todos los requisitos en su pc, cómo por ejemplo el SDK 7.1 y el framework 4.x o posterior?. Instalaste en su dispositivo la aplicación correspondiente desde el mismo programa, siguiendo todos los pasos del tutorial?.
Si usted dispone de todos los requisitos e instalastes la aplicación en su dispositivo, siguiendo todos los pasos del tutorial y no le funciona, usted deberás de probar versiones anteriores, desde la última versión.
#42144
Bacajol1985 escribió:Tengo un problema, me pide net framwok 4 peo al descargarlo no me lo instala en mi pc
Fíjese usted en los requisitos para poder instalar el Framework 4.x:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Por otro lado, según veo en su perfil dispones de un Lumia 510, por lo tanto con éste dispositivo no podrás usar éste programa para poder parchear las aplicaciones, ya que su dispositivo para poder usarlo tiene que estar con una ROM personalizada totalmente desbloqueada y para los Lumia 510 no es posible.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16