Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.
  • Avatar de Usuario
#28372
andresrasta escribió:amigo como registro para desarrollo con cuenta estudiantes me ayuda???
Te registras [Enlace externo eliminado para invitados], y te pedirá que verifiques ser estudiante a través de [Enlace externo eliminado para invitados] que es el centro de desarrollo de estudiantes, éste te pedirá te valides con tu correo con dominio de tu universidad o bien con tu identificación ISIC.

Saludos.
#30809
frankiss13 escribió:Como se lo hago al nokia lumia 520 ??????????
[/size] :?:

Por favor no comente en mayúsculas, se hace muy incómodo al leer y mirandolo de otro modo significa que usted está gritandonos.
Para poder desbloquear su dispositivo Nokia Lumia 520, puedes seguir el siguiente tutorial:
jailbreak-para-nokia-lumia-t10636.html
#42753
Hola ....tengo un Nokia Lumia 635 RM-975-1005 operadora AT&T, numero firmware 01061.00070.14246.29017...el cual me traje para Venezuela y no reconoce ninguna SIM de las tres operadoras de aqui (Movistar, Digitel y Movilnet)...vi un tutorial de cambio de ROM para los Nokia Lumia descargue todos los archivos...segui todos los pasos y elegí 3 ROM, una de Brasil RM-975 059w2b5 y otra de Latino America "059W1Z6 RM-975 VAR LTA 7R CV" y otra de Europa las cuales se descargaron sin problemas....en el paso con "Nokia Care Suite For Store-5.4.119.1432" y Nokia Data Package Manager" en el ultimo paso cuando conecto el celular y pulso las teclas "Vol Down + Power" el telefono se apaga y se siente una vibracion lo conecto....todo bien...empieza el flaseo...Rebooting...en vez de ponerse ROJO NOKIA...se pone NOKIA AZUL y luego sale esto:

( 0xFA001304 : control de identidad Plataforma falla. Motivo ( s ) : El archivo UFF no es para este producto. El ID de plataforma de imagen no coincide con el ID de la plataforma del dispositivo.

Pruebo con las otras y lo mismo.....la unica ROM que acepta es su misma ROM es decir...RM-975 Codigo 059V714 AT&T NAM Prepaid SL (Sim Locked)....no se deja flashear con ninguna...solo decargando la misma ROM que trae si se deja flashear...sigo los mismos pasos y hace todo bien....pulso las teclas Vol - y Power....cuando vibra conecto y le doy a Star y comienza el flasheo...se pone Azul Nokia y luego Rojo Nokia.....comienza a trasnferir los archivos....y cuando termina se pone Verde Nokia..y se reinicia como de fabrica...pero solo con ROM TT&T con otra version de firnware ...pero TT&T...las demas dice que NO son compatibles . por eso pregunto que si hay alguna manera de desbloquear su Bootloader....saludos!!