Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.
  • Avatar de Usuario
#45369
efhizto escribió:desde mi lumia 710 soy fan de el cajon tecnologico por sus aportes para windows mobile, ahora espero sacar el mejor probecho de mi lumia 640xl gracias a los que lo hacen posible
Gracias a usted por seguir confiando en nosotros.
Un saludo y que tengas un buen día o noche.
#45370
Chuntaco escribió:Con la última actualización que tuvimos hace poco aún sirve dicho tutorial?
No lo he probado con la actualización aniversario mi tutorial, ya que dispongo de la versión estable TH2. Pero si te puedo garantizar que voy a liberar en pocos días un nuevo tutorial mas fácil para desbloquear y compatible con la versiones Redstone y Redstone 2. Digo esto porque gracias al administrador del foro me facilitó un Nokia Lumia para trastear y poder sacar mis propios tutoriales cómo siempre.
#45377
muchas gracia pero agregando algo en este tema descubrir algo interesante y investigando yo lo logre con developer phoner registration y poniendo el moviel en modo de darrollado en lumia 640 lte es que yo tengo intente instalar un archivo xap por WPV XAP Deployer 2.0 y funciono bajo con mis propio riesgo claro pero le invito que lo intente y gracia por este post
#45378
aaroelias1 escribió:muchas gracia pero agregando algo en este tema descubrir algo interesante y investigando yo lo logre con developer phoner registration y poniendo el moviel en modo de darrollado en lumia 640 lte es que yo tengo intente instalar un archivo xap por WPV XAP Deployer 2.0 y funciono bajo con mis propio riesgo claro pero le invito que lo intente y gracia por este post
y es windows phone 10 universa la ultima altualizacion
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 15