Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.
  • Avatar de Usuario
#44938
Imagen
Cómo hacer interoperabilidad de desbloqueo en un Lumia con Windows Mobile 10
Cómo desbloquear un Lumia actualizado a Windows 10 Mobile
How to Interop Unlock on a Lumia device upgraded to Windows 10 Mobile

Sistema: Windows 10 Mobile
Requisitos:
* Un PC con Windows 8.1 o superior.
* Visual Studio con el SDK de Windows Phone 8.1 incluido, instalado en el PC.
* Un Microsoft/Nokia Lumia actualizado a Windows 10 Mobile.
* Un cable de datos para conectar el dispositivo Lumia al PC.


Idiomas: Tutorial realizado por elpinta25.
Información de la descarga:
Hola, este tutorial está dedicado para poder desbloquear su dispositivo Nokia Lumia o Microsoft Lumia con Windows Mobile 10.
El proceso para realizar Interop Unlock en un dispositivo Lumia con Windows 10 Mobile es muy sencillo, solamente tienen que leer bien los pasos y recordad que el cajón tecnológico ni elpinta25, se hará responsable de pérdidas de datos o daños en su dispositivo, aunque no tendréis ningún problema si prestáis atención ;)

NOTA: El tutorial para desbloquear los dispositivos con Windows 10 Mobile nativo (Lumia 550, 650, 950, 950 XL) llegará muy pronto.

Pasos para realizar Interop Unlock en cualquier dispositivo Microsoft/Nokia Lumia con Windows 10 Mobile
(Comentar para desbloquear el post completamente)
1- Para proceder con el tutorial de desbloqueo y completarlo sin ningún problema se requiere actualizar su dispositivo Microsoft/Nokia Lumia a Windows 10 Mobile Insider Preview desde la aplicación Windows Insider que lo encontraréis en la tienda de su dispositivo.

2- Una vez realizado el primer paso, nos vamos a la ubicación siguiente: Ajustes/ Seguridad y Actualizaciones/ Para desarrolladores/ Modo programador y activamos éste último.

3- Ahora instalaremos el Visual Studio 2013 o 2015 con las últimas updates incluidas en nuestro PC. El Visual Studio ya viene incluido el SDK 8.1.
[Enlace externo eliminado para invitados]
4- Una vez instalado el Visual Studio y el SDK 8.1, instalarémos en nuestro PC el siguiente programa llamado Windows Phone Power Tools:
[Enlace externo eliminado para invitados]
5- Ahora iniciamos Windows Phone Power Tools desde nuestro PC, conectamos nuestro dispositivo en nuestro PC y realizamos un clic dónde dice "LAUNCH ELEVATED" y después de la confirmación veremos que ahora nos dice "RUNNING ELEVATED" en color rojo. Pues una vez que nos diga "RUNNING ELEVATED" pulsamos en "connect" y ya nos reconocerá el programa Windows Phone Power Tools nuestro dispositivo.
NOTA: Para evitar que nos de un error de conexión, el dispositivo tiene que tener la pantalla desbloqueada.

6- Ahora descargaremos el siguiente xap llamado vcReg v1.5:
[Enlace externo eliminado para invitados]
7- Volvemos a iniciar Windows Phone Power Tools y pulsamos en Browse y buscaremos el xap descargado anteriormente llamado vcReg v1.5. Una vez encontrado lo seleccionamos y pulsaremos en Install.

8- Desconectamos el dispositivo de nuestro PC y buscamos en nuestro dispositivo la aplicación instalada anteriormente llamada vcReg v1.5 y lo iniciamos. Una vez iniciada la aplicación presione los tres puntos de la parte inferior y elegiremos el acceso a templates.
NOTA: Si la aplicación la instalásteis en la tarjeta SD y os da problemas o errores al iniciarlo, por favor mover la aplicación a la memoria interna del dispositivo, mediante el sensor de almacenamiento (configuración/ sensor de almacenamiento/ guardar las aplicaciones nuevas en mi y seleccionarémos en "teléfono").

9- En el menú que aparece, marca la cuarta opción Restore NDTKsvc y pulse el botón de Apply.

10- Ahora esperamos unos minutos y reiniciamos el dispositivo.

11- Una vez iniciado de nuevo el sistema del dispositivo, vuelva a abrir la aplicación vcReg y volvemos a entrar en la página templates (siempre se puede acceder desde los tres puntitos de la barra inferior).

12- Esta vez, sólo marque la primera opción "Live Interop/Capability Unlock" y pulse el botón Apply.

13- Para comprobar si el dispositivo está ya desbloqueado con interoperabilidad de desbloqueo, conectarémos nuestro dispositivo en nuestro PC y iniciaremos de nuevo el programa Windows Phone Power Tools.

14- Una vez sincronizado el dispositivo con el programa Windows Phone Power Tools, descargaremos el siguiente xap llamado CustomPFD y lo instalámos en nuestro dispositivo. Si la aplicación se instala correctamente en nuestro dispositivo, es que ya tenemos nuestro dispositivo desbloqueado con Interop Unlock, sin ningún problema.
[Enlace externo eliminado para invitados]
15- Enhorabuena su dispositivo Microsoft/Lumia Windows 10 Mobile, ya está desbloqueado con Interop Unlock y podrás modificar su sistema o los registros a su gusto, cómo también instalar aplicaciones homebrews :mrgreen:
#44946
AdrianDebastoJr escribió:Muy interesante, justo buscaba un articulo que hablara sobre esto, gracias :)
JIJIJI, pues espero que lo disfrutes totalmente cómo yo lo estoy disfrutando, para poder seguir publicando nuevos tutoriales y sacar de nuestros dispositivos el máximo partido :D . A partir de esta semana, varios tutoriales interesantes estarán publicados en nuestro foro y siempre probado antes por mi mismo en mis dispositivos, para que no queden vuestros dispositivos, cómo un pisa papeles ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15