Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.
  • Avatar de Usuario
#45445
xorcu escribió:hola gracias por el tuto, solo tengo una pequeña duda con este tuto podre instalar tanto aplicaciones en xap como en appx???
Si, siempre que sean parcheados o releases. También puedes instalar aplicaciones de terceros, para poder modificar el registro o tener el poder de ver todos los archivos con el que se compone el SO y mucho mas!
#45446
xorcu escribió:tengo un problema espero me puedan ayudar
al intentar unstalar windows phone power tools me dice que debo de ter primero el ensamblado
Microsoft.SmartDevice.Connectivity version 11.0.0.0 en la Cache de ensamblado global (GAC)
verifique y si tengo el ensamblador, pero esta en la version 12
Que puedo hacer ayudenme porfavor
Que SO tienes instalado en su PC?, dependiendo del SO puedo facilitarle el programa completo sin tener que descargar nada desde su servidor, porque con Windows 10 Pro 64bit me funcionó desde esa forma.
#45471
xorcu escribió:igual tengo win10 pro de 64 bits
podrias ayudarme????
que ha salido mal???
1- Descomprime el archivo.zip y posteriormente haz click cómo administrador para evitar problemas en "WindowsPhonePowerTools.exe".
2- Una vez iniciado el programa pulse en "Launch Elevated" y acepte.
3- Conecte su dispositivo y pulse en Connect y listo ;)

PD: Los archivos del programa Windows Phone Power Tools 2.83 WP 8.1 del elcajontecnologico no necesita conexión a internet para hacer funcionar el programa, es decir, el programa mencionado anteriormente funciona sin tener una conexión obligatoria para descargar los archivos necesarios para usar el programa.

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
#45479
kenynTM escribió:oyeee TENGO LUMIA 625 CON WIN PHONE 8.1 QUIERO ACTUALIZARLO A WIN 10 MOBILE. QUE DEBO HACER?
Por favorm primero debería de presentarse y posteriormente usted deberás de exponer su duda en la sección adecuada. También usted puede usar el buscador del foro para saber si su pregunta ya fue expuesta y respondida en el foro.

PD: Usted puedes actualizar a Windows 10 Mobile mediante la aplicación Windows Insider. Si usted no puedes actualizar su dispositivo mediante dicha aplicación tendrás que exponer su duda en la sección de "dudas y problemas", para darle otras soluciones para poder actualizarlo.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15