El Cajón Tecnológico

Bienvenid@ a tu comunidad sobre tecnología! No olvides registrarte para conseguir lo mejor del foro :)

Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.

Sistema: Windows Phone 8 o Windows Phone 8.1.
Requisitos: Windows 7 o Windows 8 (32/64BIT).
Idiomas: Tutorial realizado por elpinta25
Información de la descarga:
Les presento una forma de instalar el SDK de WP8 y WP8.1 en Windows 7/ 8 con 32 bits o 64 bits. Muchos usuarios saben que el SDK para Windows Phone 8/ 8.1 no se puede instalar en sistemas con Windows 7 o Windows 8 32bit, debido a una serie de restricciones por parte de Microsoft, pero yo el pinta25 quiero deciros que no es así.

El cajón tecnológico os proporciona un tutorial para los usuarios que dispongan de un dispositivo Windows Phone 8/8.1 y que tiene un PC con Windows 7 o Windows 8 y con una versión de 32bit, éste tutorial se desarrolla principalmente para los usuarios que se quieran hacer una cuenta de desarrollador, para poder desbloquear su dispositivo Windows Phone e instalar juegos agrietados en sus dispositivos con Windows Phone 8/8.1.

Las pruebas del SDK 8.0 y 8.1, se realizaron en un Windows 7 Ultimate x86 (32 bits) build 7601. Pero también funciona perfectamente en Windows 7 Ultimate x64 (64 bits), cómo también en Windows 8 (32/ 64bit)

TUTORIAL, cómo instalar el SDK Tools Lite de Windows Phone 8/8.1 en Windows 7/8
Comentar para ver el tutorial completo.

Atención:
1- No tener instalado el SDK 7.0 o 7.1 en su PC, usted debe de tener limpio su PC en incluso realizando una limpieza en los registros de su PC para eliminar cualquier instalación del SDK 7.0 o 7.1.

2- Para poder limpiar su PC y sus registros usted puede descargar e instalar en su PC

Comencemos con el tutorial:

Mensaje oculto
Tu necesitas responder a este tema para que puedas ver el mensaje oculto.
charx94, victor_viz2, Daniel.el.flaco y 2 otros le gusta esto
Una vez que usted comente, se desbloqueará el tutorial.
Enviado desde mi Samsung Ativ S, con Windows 10.
asier9 le gusta esto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10

Funciona: cámara, datos, aplicaciones, etc correct[…]

Streaming Bein CONNECT+ [cRACK] PC

Streaming Bein CONNECT+ [cRACK] Bein sports conne[…]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!