Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.
  • Avatar de Usuario
#44868
Sistema: Windows Phone 8 o Windows Phone 8.1.
Requisitos: Windows 7 o Windows 8 (32/64BIT).
Idiomas: Tutorial realizado por elpinta25
Información de la descarga:
Les presento una forma de instalar el SDK de WP8 y WP8.1 en Windows 7/ 8 con 32 bits o 64 bits. Muchos usuarios saben que el SDK para Windows Phone 8/ 8.1 no se puede instalar en sistemas con Windows 7 o Windows 8 32bit, debido a una serie de restricciones por parte de Microsoft, pero yo el pinta25 quiero deciros que no es así.

El cajón tecnológico os proporciona un tutorial para los usuarios que dispongan de un dispositivo Windows Phone 8/8.1 y que tiene un PC con Windows 7 o Windows 8 y con una versión de 32bit, éste tutorial se desarrolla principalmente para los usuarios que se quieran hacer una cuenta de desarrollador, para poder desbloquear su dispositivo Windows Phone e instalar juegos agrietados en sus dispositivos con Windows Phone 8/8.1.

Las pruebas del SDK 8.0 y 8.1, se realizaron en un Windows 7 Ultimate x86 (32 bits) build 7601. Pero también funciona perfectamente en Windows 7 Ultimate x64 (64 bits), cómo también en Windows 8 (32/ 64bit)


TUTORIAL, cómo instalar el SDK Tools Lite de Windows Phone 8/8.1 en Windows 7/8
Comentar para ver el tutorial completo.


Atención:
1- No tener instalado el SDK 7.0 o 7.1 en su PC, usted debe de tener limpio su PC en incluso realizando una limpieza en los registros de su PC para eliminar cualquier instalación del SDK 7.0 o 7.1.

2- Para poder limpiar su PC y sus registros usted puede descargar e instalar en su PC
[Enlace externo eliminado para invitados]


Comencemos con el tutorial:

1- Primero descargaremos e instalaremos Visual Studio 2013 o 2015 con las últimas updates incluidas.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
2- Descargue y descomprime el archivo WP SDK v8.0 o WP SDK 8.1, según la versión del sistema Windows Phone que tengamos instalado en el dispositivo:
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
3- Una vez descomprimido, ejecutar cómo administrador "InstallWP80SDKToolsLite" o "InstallWP81SDKToolsLite". Cómo veréis está instalado y funcionando en un sistema Windows 7 32bit sin problemas.
Imagen
4- Iniciar Windows Phone Developer Registration 8.1, para registrar el dispositivo cómo desarrollador. Conectamos el dispositivo al PC, le damos a registrar e introducimos nuestra cuenta principal del dispositivo y la contraseña. Una vez que todo esté bien nos tendrá que salir que el dispositivo ya fué desbloqueado o algo similar cómo en la imágen siguiente. Una vez desbloqueado el dispositivo ya podémos instalar xap.

NOTA: Si os dá problemas para registraros con Windows Phone Developer Registration 8.1, usted puede registrarse en la página de App Studio, dándo un clic dónde dice Sign in y una vez hecho, volvéis a realizar el paso 4.3.
[url=inhttp://appstudio.windows.com/es-es]App Studio[/url]
Imagen
5- Felicidades ya tenéis el dispositivo Windows Phone desbloqueado cómo desarrollador, con el sistema Windows Phone 8.0/ 8.1 original.[/b] Quiero recordar que el desbloqueo cómo desarrollador, mediante el método oficial de Microsoft, solamente os dejará instalar cómo máximo 2 xap. Si ustedes queréis desbloquearlo, para poder instalar hasta un máximo de 10 xap, podéis seguir el siguiente tutorial, desde el siguiente link:
#44879
Una vez que usted comente, se desbloqueará el tutorial.
Enviado desde mi Samsung Ativ S, con Windows 10.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11