Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#35713
[TUTORIAL] Cómo desinstalar las aplicaciones OEM, que se encuentran en la configuración del dispositivo, en Windows Phone 8/ 8.1.
[TUTORIAL] Cómo desinstalar las aplicaciones Glance, Red+, Extras e información, filtro de llamadas o táctil, en Windows Phone 8/ 8.1.
Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos: Nokia Lumia con WP8/ 8.1( No probado en otros dispositivos)
Idiomas: Según el idioma seleccionado en el dispositivo.
Información de la descarga:
Algunas aplicaciones son de Nokia se integran dentro de la configuración de nuestro Windows Phone 8/ 8.1, ésto es debido a que éstas aplicaciones tienen una mayor integración con el sistema y por lo tanto se inician mas rapidamente, pero todo no son pros, ya que el problema está en que si nosotros no usamos alguna aplicación de la configuración, éstas no se pueden desinstalar, cómo si se pueden otras aplicaciones comunes de la lista de aplicaciones o desde el hub de juegos.

Con un simple truco usted puede desinstalar estas aplicaciones, tan simple porque las tomará cómo erroneas en el funcionamiento normal del dispositivo y te dará la opción de desinatalar.

Pasos de cómo desinstalar las aplicaciones OEM, que se encuentran en la configuración de nuestro dispositivo en WP8/ 8.1,
1- Desliza la pantalla hacia la izquierda y pulse en configuración, posteriormente busque "fecha y hora" y desconecte la "configuración automática", y a continuación, pulse en "fecha" e introduce, por ejemplo 2150 y acepte.
Imagen
2- Ahora salimos a la configuración general de nuestro dispositivo y pulsaremos en la aplicación que no usemos, cómo por ejemplo "comentarios para Nokia" y veremos una notificación que nos dará la opción de desinstalar o comprar y nosotros pulsaremos en desinstalar.
ImagenImagen
3- Finalmente, veremos que la aplicación deseada fué desinstalada y ya podéis poner la fecha correcta, una vez que no queráis desinstalar mas aplicaciones, ya que es importante tener la fecha correcta, para el buen funcionamiento de muchas aplicaciones.
Imagen
NOTA:
Si usted quiere, volver a instalar las aplicaciones de Nokia, usted deberá de instalar en su dispositivo la aplicación llamada SysApp Pusher y busque la aplicación OEM deseada.
Para instalar la aplicación SysApp Pusher, pulse en el siguiente enlace:
[Enlace oculto para invitados. Registrese para ver este enlace!]
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7