Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.
  • Avatar de Usuario
#42350
luisor58 escribió:funciona con lumia 520?
NO, éste post esta dedicado solamente para los Nokia Lumia 800. Usted solamente podrás desbloquear su dispositivo Nokia Lumia 520 cómo desarrollador, desde el siguiente enlance:
como-desbloquear-nuestro-dispositivo-wi ... 11701.html
#42741
pamahero escribió:Habra algun tutorial para desbloquear el Bootloader DLOAD de un Nokia Lumia 635 RM-975 y asi poder cambiarle la ROM original por otra de otro pais. Cada vez que trato de cambiarle la ROM solo me acepta la ROM original que ella trae de fabrica. Asumo que desbloqueandole el Bootloader DLOAD lo pueda hacer...saludos!!
Lo siento, pero el boot loader para los dispositivos con Windows Phone 8/8.1, aún no se pueden desbloquear.

Usted si puedes cambiarle el firmware por el de otro país. Se recomienda usar la misma RM, para evitar problemas de incompatibilidad. En la sección de información y tutoriales encontrarás cómo cambiar el firmware.
#42746
elpinta25 escribió:
pamahero escribió:Habra algun tutorial para desbloquear el Bootloader DLOAD de un Nokia Lumia 635 RM-975 y asi poder cambiarle la ROM original por otra de otro pais. Cada vez que trato de cambiarle la ROM solo me acepta la ROM original que ella trae de fabrica. Asumo que desbloqueandole el Bootloader DLOAD lo pueda hacer...saludos!!
Lo siento, pero el boot loader para los dispositivos con Windows Phone 8/8.1, aún no se pueden desbloquear.

Usted si puedes cambiarle el firmware por el de otro país. Se recomienda usar la misma RM, para evitar problemas de incompatibilidad. En la sección de información y tutoriales encontrarás cómo cambiar el firmware.



Hola ....tengo un Nokia Lumia 635 RM-975-1005 operadora AT&T, numero firmware 01061.00070.14246.29017...el cual me traje para Venezuela y no reconoce ninguna SIM de las tres operadoras de aqui (Movistar, Digitel y Movilnet)...vi un tutorial de cambio de ROM para los Nokia Lumia descargue todos los archivos...segui todos los pasos y elegí 3 ROM, una de Brasil RM-975 059w2b5 y otra de Latino America "059W1Z6 RM-975 VAR LTA 7R CV" y otra de Europa las cuales se descargaron sin problemas....en el paso con "Nokia Care Suite For Store-5.4.119.1432" y Nokia Data Package Manager" en el ultimo paso cuando conecto el celular y pulso las teclas "Vol Down + Power" el telefono se apaga y se siente una vibracion lo conecto....todo bien...empieza el flaseo....en vez de ponerse ROJO NOKIA...se pone NOKIA AZUL y luego sale esto:

( 0xFA001304 : control de identidad Plataforma falla. Motivo ( s ) : El archivo UFF no es para este producto. El ID de plataforma de imagen no coincide con el ID de la plataforma del dispositivo.

Pruebo con las otras y lo mismo.....la unica ROM que acepta es su misma ROM es decir...RM-975 Codigo 059V714 AT&T NAM SL (Sim Locked)....no se deja flashear con ninguna...solo decargando la misma que trae si se deja...las demas dice que no son compatibles . por eso pregunto que si hay alguna manera de desbloquear su Bootloader....saludos!!
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16