Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.
#44796
elpinta25 escribió:
soptec escribió:Hola, sigo sin lograr liberar mi Lumia 520 ... sera que los servidores chinos estran fuera de llinea????
Todavía le sigue saliendo el mismo error?, tienes usted todos los requisitos que se anuncia en el primer post?, Tiene usted el paquete de idioma chino (simplificado) y el paquete de idioma chino (tradicional) instalado en su PC?.
Verifique usted bien los requisitos, porque cómo le falte alguno, no le funcionará correctamente el programa :roll:
Hola, no habia podido responder ...
la verdad @elpinta25, ya no intente me conforme con el desbloque normal el que permite solo la instalacion de 2 xap's.
ahora lo que me interesa en serio es flashear este cel, pues me presenta diversos problemas .. pero no logro encontrar o descargar ninuguna ROM para mi modelo .. alguna guia en el foro para ello????
#45615
Buenas !!

Quería realizar el tutorial, pero no aparece el videotutorial :/
Mirá, te dejo una imagen de como veo yo este post del foro (el primer mensaje, donde explicas todo)

Imagen

"Pasos de cómo desbloquear nuestro dispositivo Windows Phone 8 cómo desarrollador, en un sólo clic."

Abajo no me parece nada :(

"Video tutorial, en idioma italiano:"

Acá tampoco aparece nada

Y en solucion de errores y LA FORMA de burlar el sistema de windows phone para instalar mas de 10 aplicaciones tampoco me aparece nada.


Podrías actualizar el post, o editarlo así puedo realizar el tutorial?

Muchas gracias !
  • 1
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91