Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.
  • Avatar de Usuario
#36512
luisguzman99 escribió:No me deja descargar los driver para mi lumia 520..se queda cargando la pagina de mega :(
Los link han sido revisados y funcionan perfectamente ;).
Saludos y que tenga usted un bien día.

Enviado desde mi RM-914_eu_spain_360 usando Tapatalk
#37400
ronny hernández escribió:tengo problemas con crear la cuenta dreamspark... ayuda porfavor
Si usted se da cuenta y lees bien desde un principio. El tutorial para desbloquear el dispositivo tiene cómo NOTA en el principio del post lo siguiente:
Este tutorial no es funcionable, ya que Microsoft a capado todas las tarjetas de estudiantes, que se filtraron.
Pero si usted quieres desbloquear su dispositivo cómo desarrollador fácilmente, usted deberás de realizar un clic en el siguiente enlace:
#37568
Shekina escribió:Por favor.. tendras otro codigo de estudiante?, no logro confirmar el registro, si tuvieras otro codigo.
Si usted se da cuenta y lees bien desde un principio. El tutorial para desbloquear el dispositivo tiene cómo NOTA en el principio del post lo siguiente:
Este tutorial no es funcionable, ya que Microsoft a capado todas las tarjetas de estudiantes, que se filtraron.
Pero si usted quieres desbloquear su dispositivo cómo desarrollador fácilmente, usted deberás de realizar un clic en el siguiente enlace:
#38127
Hola soy nuevo en el grupo ise todo lo del tutorial y creo que se instalo bien el problema es que el wvp xap deployer habre pero no carga el xap quieeo instalar el fifa 14 pero me dice algo en ingles canoud file,zip algo haci no recuerdo bien pero no reconoce el el juego xao y lo descargue de la tinda saludos gracias espero me ayudrn tengo un pc con win 7
#38140
manueltolo escribió:Hola soy nuevo en el grupo ise todo lo del tutorial y creo que se instalo bien el problema es que el wvp xap deployer habre pero no carga el xap quieeo instalar el fifa 14 pero me dice algo en ingles canoud file,zip algo haci no recuerdo bien pero no reconoce el el juego xao y lo descargue de la tinda saludos gracias espero me ayudrn tengo un pc con win 7
Hola y bienvenido!, ahora le explicaré por pasos ;)

1- Déjame decirle que los xap descargados de la misma tienda mediante su PC (Windows Store), no se puede instalar con un implementador de xap, ya que vienen encriptados, y solamente lo puedes instalar copiándo dicho xap descargado en su tarjeta SD, ya que este lo descifrará. Para mas información de cómo instalar xap mediante la tarjeta SD de su dispositivo, siga el siguiente enlace:
como-instalar-aplicaciones-desde-tarjet ... 11072.html

2- Usted para instalar juegos o aplicaciones parcheados, deberás de desbloquear su dispositivo cómo desarrollador:
como-desbloquear-nuestro-dispositivo-wi ... 11701.html

Una vez desbloqueado, usted puedes descargar juegos, aplicaciones o etc, desde las secciones adecuadas: (NOTA, instale los juegos parcheados o aplicaciones, con el implementador de xap "WPV XAP Deployer 2.0":
wpv-xap-deployer-instalar-xaps-wp8-t11706.html

PD: El juego FIFA 14, no funciona en los dispositivos con 512MB de RAM, cómo el Nokia Lumia 520, ya que el juego requiere 1GB de RAM o mas, para poder jugar. También mencionar que hay muchos juegos de 1GB de RAM, adaptados para los dispositivos con 512MB de RAM.

Un saludo y que tengas usted un buen día ;)
#38671
CRISTIANRAMON82 escribió:buenas amigo, me sale el error de optimizacion al querer implementar un xap en el movil... tengo win seven y win developer 8.1 en lumia 720 liberado con el metodo chino, me podrias dar una mano por favor. gracias....a instale el sdk 8 modificado para win7
Hola, le sale el error en un juego o aplicación en concreto o es en todos. Por otro lado, que implementador de xap, estas usando?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7