Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.
  • Avatar de Usuario
#32248
miguelonet escribió:muy bueno muchas gracias pero ya es hora de que saquen algun tuto para parchear los xap de la tienda jeje
Solamente y exclusivamente por ahora, sólo los dispositivos Samsung Ativ con interop unlock, podrán parchear los juegos de pago modificando varios parámetros.



Enviado desde mi RM-914_eu_spain_360 usando Tapatalk
#32458
Josh14 escribió:ya desbloquie mi Lumia 520, aun no le he instalado aplicaciones, solo dejar instalar 2 o mas? y otra pregunta que mas puedo hacer con tenerlo desbloqueado??
Según algunos usuarios, reportaron que solamente pudieron instalar 2 xap y usuarios cómo yo que ya llevo 7 instalados en mi Nokia Lumia 520, el porqué no lo sé...., pero por precaución usad bién los intentos....
También mencionar que las aplicaciones que son parcheadas, pueden dar errores en algunos dispositivos o según el instalador de xap, que se use en algunos de los casos. También tenemos que tener en cuenta que el sistema Windows Phone 8 todavía está muy cerrado en temas de instalaciones de archivos xap parcheados o cómo en modificar el dispositivo con aplicaciones homebrews, ya que solamente ésto por ahora solamente lo podrán realizar los dispositivos Samsung Ativ, que si disponen de interop unlock. Pero también puedo decir que para los dispositivos Nokia Lumia también nos llegaran muy pronto un desbloqueo cómo el interop unlock.

Sobre su segunda pregunta, por ahora lo más aconsejable es instalar juegos o aplicaciones que merezcan la pena.
#32459
dyjhor escribió:tutorial parchear los xap de paga????
Es por eso que me sale el error XAP file is invalid???
Ésto no es un tutorial para saber cómo parchear las aplicaciones que son de pago. Ésto es solamente un tutorial para poder instalar el SDK 8.0 en los sistemas Windows 7, ya que el SDK 8.0 solamente se podrá instalar en los PC con Windows 8 (64BIT), y cómo extras se a añadido un mini tutorial en el post de cómo desbloquear los dispositivos cómo si ustedes fuesen desarrolladores estudiantes, pero solamente podrán instalar archivos xap parcheados hasta un máximo de 10.
Por cierto que instalador xap usas?, desbloqueastes su dispositivo cómo desarrollador estudiante?.
#32767
necesito ayuda, ya llevo tres juegos instalados, pero ahora pasa algo muy raro con el Xap Deploy.. Selecciono el xap que quiero instalar y empieza a instalar pero lo curioso que pasa esque en la carpeta Temp de mi usuario se va llenando rapidamente de informacion.... por mencionar he intentdo instalar plantas contra zombiz y llega a ocupar 19Gb de espacio en esa carpeta y al final da Error-0x81030119... intente instalar Modern Combat 4 y me llena el disco duro con 172Gb siempre en la carpeta Temp..... que podra ser??
#32784
Josh14 escribió:necesito ayuda, ya llevo tres juegos instalados, pero ahora pasa algo muy raro con el Xap Deploy.. Selecciono el xap que quiero instalar y empieza a instalar pero lo curioso que pasa esque en la carpeta Temp de mi usuario se va llenando rapidamente de informacion.... por mencionar he intentdo instalar plantas contra zombiz y llega a ocupar 19Gb de espacio en esa carpeta y al final da Error-0x81030119... intente instalar Modern Combat 4 y me llena el disco duro con 172Gb siempre en la carpeta Temp..... que podra ser??
Ni idea de cual puede ser el problema, pero descárgate el ccleaner, desde su página oficial para borrar los archivos temporales:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Por otra parte use el siguiente instalador de xap, para su dispositivo:
wpv-xap-deployer-instalar-xaps-wp8-t11706.html
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7