Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.
  • Avatar de Usuario
#30888
Sistema: Windows Phone 8
Requisitos: Windows 7 (32/64BIT).
Idiomas: Tutorial realizado por elpinta25
Información de la descarga:
Les presento una forma de instalar el SDK de Windows Phone 8 en Windows 7 de 32 bits o 64 bits. Muchos usuarios saben que el SDK para Windows Phone 8 no se puede instalar en Windows 7, debido a una serie de restricciones por parte de Microsoft, pero yo el pinta25 quiero deciros que no es así.

El cajón tecnológico os proporciona un tutorial para los usuarios que dispongan de un dispositivo Windows Phone 8 y que tiene un PC con Windows 7, éste tutorial se desarrolla principalmente para los usuarios que se quieran hacer una cuenta de estudiante para poder desbloquear su dispositivo e instalar juegos agrietados en sus dispositivos con Windows Phone 8.

Ahora usted puede conseguir las herramientas de trabajo de Windows Phone Developer Registration (número de registro como desarrollador o cómo desarrollador estudiante que es gratuito ésta última) y el Deployment Appication (para poder instalar archivos xap en su dispositivo).

Las pruebas se realizaron en un Windows 7 Ultimate x86 (32 bits) build 7601. Pero también funciona perfectamente en Windows 7 Ultimate x64 (64 bits)


TUTORIAL, cómo instalar el SDK de Windows Phone 8 en Windows 7


Atención:
1- No tener instalado el SDK 7.0 o 7.1 en su PC, usted debe de tener limpio su PC en incluso realizando una limpieza en los registros de su PC para eliminar cualquier instalación del SDK 7.0 o 7.1.

2- Para poder limpiar su PC y sus registros usted puede descargar e instalar en su PC
[Enlace externo eliminado para invitados]


Comencemos con el tutorial:

1- Instalar Framework 4.5,
[Enlace externo eliminado para invitados]
2- Descargue el archivo WP SDK v8.0.rar
[Enlace externo eliminado para invitados] y [Enlace externo eliminado para invitados]
y descomprimirlo.

3- Ejecutar WPSDK_en.msi de la carpeta WP SDK v8.0 \ SDK 8.0

4- Presione dos veces el botón "OK" cuando el error aparece que no es posible crear un acceso directo.

5- Ejecutar e instalar MobileTools_WPImages_enu.msi carpeta WP SDK v8.0 \ WPImages .

6- Ejecutar e instalar MobileTools_ProfilerARM.msi carpeta WP SDK v8.0 \ MobileTools_ProfilerARM .

7- Descarga los controladores para su dispositivo winusbcompat.zip
[Enlace externo eliminado para invitados]
y descomprimirlos por ejemplo en una carpeta nueva en el escritorio de su PC.

7- Ahora conectaremos el cable USB en el dispositivo y en el el ordenador.

8- Haga clic en inicio/ Equipo o mi PC (clic derecho)/ Propiedades/ Administrador de dispositivos.

9- En el administrador de dispositivos visualizaremos otros dispositivos o dispositivos desconocidos (en mi caso es Windows Phone Nokia Lumia 520) con un signo de exclamación en un triángulo amarillo , haga clic derecho y seleccione Actualizar software de controlador

10- En la ventana siguiente seleccionaremos en "Buscar software de controlador en el equipo"

11- Posteriormente le daremos clic en examinar y seleccionaremos la ubicación donde descomprimimos los controladores winusbcompat.zip

12- Una vez seleccionado dicha carpeta le damos clic en siguiente y se instalarán los controladores (driver).

13- Después de instalar los controladores en el Administrador de dispositivos, usted debe tener un nuevo dispositivo WinUSB o algo similar, pero lo que si tienes que ver es que los dispositivos con un signo de exclamación con un triángulo amarillo an desaparecido.

14- Reinicie su PC.

15- Ya está todo listo, ya tenemos el SDK 8 instalado en nuestro PC.

TUTORIAL, cómo desbloquear nuestro dispositivo Windows Phone 8, cómo desarrollador estudiante para poder instalar aplicaciones, juegos o aplicaciones de terceros


1- Ahora podemos crear una cuenta cómo desarrollador estudiante desde aquí, gracias a nuestro colaborador McShaz:
jailbreak-para-nokia-lumia-t10636.html

2- Una vez creada la cuenta de desarrollador del paso "1", conectaremos nuestro dispositivo WP8 a nuestra PC mediante el USB.

3- Ahora iniciaremos la herramienta Windows Phone Developer Registration (Situada en la ruta "C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows Phone\v8.0\Tools\Phone Registration") y introducimos los datos de la cuenta Hotmail que hemos registrado como desarrollador para que podamos pulsar el botón "Desbloquear".

4- Para poder instalar archivos XAPs deberemos de usar la herramienta XAP Deployment (Situada en la ruta "C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows Phone\v8.0\Tools\XAP Deployment")

NOTA IMPORTANTE:
Si usted inicia el XAP Deployment y visualiza el siguiente error "Microsoft.SmartDevice.Connectity.PlatformNotFoundException", usted deberá de descargar el archivo WP SDK v7.1,
[Enlace externo eliminado para invitados]
, posteriormente lo descomprimimos y ejecutamos el archivo WPSDK_en.msi y esperamos a que se instale.
#31109
Tutorial terminado y probado en mi PC, si cometí algún error ortografico o me faltó algo, por favor no dudeis en comentarlo, un saludo.
#31337
TeByxD escribió:Muchas Gracias Don Moderador :D me sirvió bastante
Jajajaja, me alegro de que le funcione ;)


Enviado desde mi RM-914_eu_spain_360 usando Tapatalk
#31685
fabianss2111 escribió:no me funciona el XAP Deployment :/ ni el de sdk 8 ni el de 7.1
Si usted tiene un dispositivo Windows Phone 7, deberás de instalar en su PC el SDK 7.1 desde aquí:
[Enlace externo eliminado para invitados]

PD: Éste SDK 8.0, está indicado mas bién para los dispositivos con Windows Phone 8.
#31712
fabianss2111 escribió:yo tengo un lumia 520 es q no he actualizado mis datos , en el sdk 8 sale este error 0x89721200 y en sdk de 7.1 sale 0x89731811 , si tienes la solucion me avisas , gracias
Tenias anteriormente instalado el SDK 7.1?, si es así lo tendrás que desinstalar totalmente y posteriormente limpiar los registros para que no quede nada relacionado con el SDK 7.1, reinicias su PC y sigues el tutorial.



Enviado desde mi RM-914_eu_spain_360 usando Tapatalk
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7