• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por ciego33
#23972
Imagen
Runtastic PRO, tu aplicación personal para todos los deportes al aire libre(correr, caminar,senderismo,ciclismo...) y en interior(cinta,cardio,yoga,gym)

Registra tus actividades deportivas, motívate, quema calorías y alcanza mejores resultados.
¿Corres para estar en forma y saludable?¿Entrenas para quemar grasa, o para un maratón? Entrenar nunca será lo mismo una vez que hayas experimentado Runtastic.

¡Deja que Runtastic sea tu compañero fitness y empieza ya a registrar tus actividades!

Características:

- Registra tus entrenamientos vía GPS: automáticamente registra tiempo,distancia,calorías quemadas,velocidad,elevación,..
- Ingresa entrenamientos manualmente: cinta para correr, fisicoculturismo y otros deportes de interior
- Despliega tus rutas en Nokia Maps
- Integración de música
- Retroalimentación por voz(DE,EN,FR,ES,IT)
- Historial de entrenamientos
- Marca una de las miles de rutas en runtastic.com y sincronízala automáticamente con tu teléfono.
- Comparte tus rutas vía NFC de teléfono a teléfono
- Seguimiento en tiempo real:tu familia y amigos verán tu posición actual mientras practicas deporte
- Motivación durante una actividad en vivo: tus amigos te motivarán desde el sitio fitness o redes sociales mientras entrenas. Deja que te motiven durante un duro entrenamiento
- Comparte en redes sociales: publica tus actividades en FB,Twitter,y en el sitio Runtastic fitness
- Entrenamiento por intervalos: Mejora tu velocidad con entrenamiento por intervalos. Define tus propios intervalos de acuerdo a la distancia o al tiempo.
- Live Tile para estadísticas mensuales
- Tabla por lapsos: información de distancia (tiempo,altura,ritmo)

Sube tus actividades deportivas al sitio Runtastic fitness [Enlace externo eliminado para invitados], tendrás análisis y estadísticas detalladas de tus actividades y una vista de todo tu rendimiento.

Descargas:
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Avatar de Usuario
Por Alexmata
#30958
El enlace de la versión 2.4 está caído. Con el permiso de ciego33, dejo una alternativa: [Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos
Por merengue64
#30963
[Enlace externo eliminado para invitados]
Hola amigos, ahi teneis el rustantic pro version 3, lo demas no me acuerdo, funciona perfecto yo la he usado cuando he salido a correr

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#30965
merengue64 escribió:[Enlace externo eliminado para invitados]
Hola amigos, ahi teneis el rustantic pro version 3, lo demas no me acuerdo, funciona perfecto yo la he usado cuando he salido a correr

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
El Runtastic Pro que as facilitado es para los dispositivos Android :lol:
Por merengue64
#30969
Crei que buscaban para android, si he molestado, perdon

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por Alexmata
#31021
Esta perdido el hombre. Atención a los directorios de temas merengue

Sent from my NOKIA lumia 710 using Tapatalk
Avatar de Usuario
Por vangal94
#31166
Si pudieran subirlos a mediafire ya que en rapid y en mega hay problemas al descargarlo en mega tengo que actualizar mi navegador y en rapid no deja descargarlo


Sent from my Nokia 710 using Board Express
Por alfredo1089
#33221
Hola gente, una consulta, alguién puede volver a subir Runtastic Pro.xap para WP 7.8? Ya que no lo encuentro en ningún lado y es de mucha utilidad. Muchas gracias! Saludo.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#33282
alfredo1089 escribió:Hola gente, una consulta, alguién puede volver a subir Runtastic Pro.xap para WP 7.8? Ya que no lo encuentro en ningún lado y es de mucha utilidad. Muchas gracias! Saludo.
Yo solamente dispongo de la v2.4.0.0, las veriones posteriores no las podemos parchear, ni tampoco lo encuentro.