• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#21251
Imagen
Sistema: Windows Phone 7.5/ 7.8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: български, Deutsch, English, español, français, italiano, Português, русский.
Informacion de la descarga:
GPS Voice Navigation proporciona instrucciones paso a paso para la navegación de voz de conducir con una selección de 4 Mapa y proveedores de enrutamiento: Google ®, Bing, Nokia ® y ® MapQuest.

Novedades en 6.0 (Solo en WP 8)
* Mapas offline
* Mapas en modo 2D/3D
* Modalidad noctura (automática)
* Buscar en contactos
* Instrucciones por voz completas
* Integrar como aplicación de navegación
* Zoom automático

Opziones versione 4.1
* Permite una advertencia oportuna de cámaras de la policía (en semáforos, estáticas o móviles)
* Selección de señalización para los diferentes tipos de cámaras
* Barra que demuestra las cámaras y señales cercanas de límite de velocidad
* Advertencia de velocidad superada
* Traducción mejorada al ruso

Con el GPS Voice Navigation, se obtiene toda la información importante motor muestra a la derecha en el mapa y permite una advertencia oportuna de cámaras de la policía. Añádase a esto habladas giro a giro, completo con nombres de calles, y ya está listo para ir a cualquier parte!

El tablero de instrumentos detallado le da una visión en un solo vistazo de su hora estimada de llegada, el tiempo y la distancia recorrida y las direcciones restantes, además de por escrito.

Buscando una gasolinera o un restaurante? Esta aplicación te ayudará a buscar por su nombre o localizar los POI más cercanos, como los lugares turísticos, restaurantes, gasolineras y hoteles.

El sueño de direcciones con un solo clic? Crear una lista de lugares favoritos e ingrese la dirección de su 'hogar' para acceder a las rutas en un segundo.

App interfaz y las instrucciones de navegación están disponibles en Inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, ruso y búlgaro. GPS Voice Navigation funciona con unidades métricas e imperiales, así como mapas de carreteras y híbrido.

Únase a nosotros en Facebook: [Enlace externo eliminado para invitados]


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
#22702
serravides escribió:Amigos el enlace sigue vacio, es una pena porque esta app esta muy chula

hola pues yo tengo esta app pero no se si pueda poner links de descarga, mejor man denme un mensaje privado y les doy el link.
No trato de hacer nada malo en la pagina solo quiero compartir las pocas aps que tengo, espero no violar alguna norma de la pagina