• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por oscareto
#13689
Imagen
NAVIGON Europe v4.3 con Fresh Maps por un año!!!
Sistema: Windows Phone 7.5/ 7.8/ 8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: čeština, dansk, Deutsch, ελληνικά, English, English (United States), español (España), suomi, français, magyar, italiano, norsk, Nederlands, polski, русский, svenska.
Informacion de la descarga:
Convierta su su smartphone con Windows Phone 7 en un completo sistema de navegación móvil, que en cuanto a comodidad de manejo y funcionalidad, no tiene nada que envidiar a los sistemas de navegación PND de NAVIGON galardonados en numerosas ocasiones.

Por la navegación On-Board no se genera ningún coste por la transmisión de datos o las tasas de itinerancia (roaming) para p. ej. el cálculo de rutas y la representación del mapa.

*** NUEVO EN LA VERSIÓN 4.3 ***
- Función de planificación de rutas
- Solución de errores y mejoras

*** Características y alcance funcional ***
- Traffic Live
- Reality View Pro
- NAVIGON MyRoutes
- Asistente de carril activo
- Asistente de velocidad
- Información de radares
- Tiempo Live
- NAVIGON Reality Scanner
- Text-to-Speech y Avisos de voz precisos
- Navegación peatonal avanzada
- Introducción de las coordenadas del lugar de destino
- Ayuda de emergencia
- Destinos especiales en la ruta
- Posibilidad de uso en formato vertical o panorámico
- Vista de mapa en 2D y 3D
- Modo día/noche de representación de los mapas
- Navegación y acceso directo a las direcciones de contacto almacenadas en el Smartphone
- Función de vuelta a casa pulsando una sola tecla
- Guarde sus favoritos directamente en la página de inicio de Windows Phone 7 vía NAVIGON Shortcut

- FreshMaps: ¡Siempre mapas actuales con NAVIGON FreshMaps XL! ¡Mediante un único pago recibirá cada tres meses actualizaciones cartográficas con las últimas novedades de la mano de expertos, todo ello durante al menos dos años!
- Latest Map Guarantee: ¡Le garantiza los mapas más actuales en el momento de adquirirlos!

- Material de mapas NAVTEQ para toda Europa (Europe 44)

Una vez iniciada la app se descargarán algunos archivos de Internet (Mapas). Estos datos se pueden descargar mediante WiFi (WLAN)


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
NAVIGON Europe v4.3
[Enlace externo eliminado para invitados]
o
[Enlace externo eliminado para invitados]
NAVIGON FreshMaps XL
[Enlace externo eliminado para invitados]
o
[Enlace externo eliminado para invitados]
Por oscareto
#13723
JoseWin escribió:Muy buen aporte ¬¬

El Fresh Maps que es?

Me he instalado el Navigon y me estoy descargando el mapa de España
Al instalar el xap de freshmap (despues de haber instalado el navigon) te proporciona un año de actualizaciones de los mapas que tengas instalados. Cuando haya una actualización te da un mensaje al abrir el navigon.

Puedes comprobar que lo tienes instalado pulsand el circulo del carrito de la compra (la tienda) que hay en la pantalla principal del navigon, tiene que salir un signo de confirmación dentro del circulo de freshmap
Avatar de Usuario
Por kresnik
#13729
Entonces mde descargo Navigon, lo instalo, lo corro y después el Fresh maps? gracias por el aporte, voy a probarlo.
/////
ammm... habrá fresh maps de méxico?
///// ya nada, apenas me fijé que es para europa, aún así lo intentaré correr a ver si jala :/
Avatar de Usuario
Por JoseWin
#13746
Imagen
He cambiado de rom y he vuelto a instalar el navigon pero esta vez no he instalado el Fresh Map para ver la diferencia y mi sorpresa es que me busca las actualizaciones y esta marcado en la pantalla del carrito, no se si esto es normal pero me funciona.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#13910
JoseWin escribió:
Imagen
He cambiado de rom y he vuelto a instalar el navigon pero esta vez no he instalado el Fresh Map para ver la diferencia y mi sorpresa es que me busca las actualizaciones y esta marcado en la pantalla del carrito, no se si esto es normal pero me funciona.
Si si es normal ya que el numero de identificación de su dispositivo a sido activado en los servidores de Navigon, lo malo de todo esto, es que ya empieza tu cuenta atrás del Fresh Maps :si:

PD: Post modificado.
Gracias oscareto por tu gran aporte :shock:
#13933
JoseWin escribió:Si este usa los mismos mapas que el Navigon del Windows CE se le podría meter los mapas en un principio, solo es cuestión de probar.

Sent from my Lumia 710 using Board Express
Ni idea compañero..., la verdad que estoy en falta de tiempo para llevar todo ajjaja, con el trabajo, el foro y porque nos ayudais mucho mucho...pero remuchisimo!!!, y probando registros todos los dias para ver cosas nuevas para brindarlo a todos vosotros, como que un día de estos HacK-TroY va a poner elpinta25 R.I.P :lol: