• Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#38977
Imagen
TouchMountain v2.7.0.0.xap Windows Phone 7/8/8.1
Descargar TouchMountain v2.7.0.0 xap para Windows Phone 7/8/8.1
Download TouchMountain v2.7.0.0 xap for Windows Phone 7/8/8.1

Sistema: Windows Phone 7.5/ 7.8/ 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: Deutsch English (United States) español français italiano Nederlands.
Información de la descarga:
TouchMountain ganó el "Swisscom App of the Year Award" (Suiza) y el premio de "Lumia Geek-8 semana Technology Showcase"!

El TouchMountain es la guia perfecta en la montaña, ideal para excursionistas, escaladores, ciclistas, esquiadores y practicantes de snowboard, todos los entusiastas de otros deportes al aire libre y para todos que ama las montañas!

Touch Mountain, mostra los picos de las montañas de los alrededores o de un punto en el mundo de diferentes maneras: En un mapa, en forma de lista y en la imagen de la cámara (Realidad Aumentada). Para cada pico hace docenas informaciónes tales como altura, coordenadas, la distancia instantáneo a los picos respectivos, la información sobre el clima, las actuales cámaras en vivo y los artículos de Wikipedia. Se puede descargar países completos para usar la aplicación sin una conexión a Internet y buscar las montañas. Hay docenas más funciones, como la navegación, favoritos, compartiendo la comunidad, etc.

Nuestro objetivo es mejorar continuamente lo TouchMountain para expandir más funciones.
Para obtener más información o contactar con nosotros, por favor visite [Enlace externo eliminado para invitados].

Nota: Nosotros no almacenamos los datos personales. Su teléfono Windows debe tener una brújula digital para mostrar el Live View (Realidad Aumentada) correctamente. Desafortunadamente, hay algunos dispositivos (como el LG Optimus 7, Nokia Lumia 510, Nokia Lumia 610, Nokia Lumia 520, ZTE Orbit, HTC Radar, HTC 8S), que no soporta la API Motion (Realidad Aumentada) correctamente - La Visión en Directo (Liveview) no funciona o sólo con inexactitudes.


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]