• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por gamerforever
#30461
QUE QUEDE CLARO QUE LA VERSION 4.8 SOLO SE INSTALARÁ EN DISPOSITIVOS CON WP8, POR DEFECTO EN WP7 SE INSTALARA LA 4.3
Imagen
Convierta su smartphone Windows Phone 8 en un sistema de navegación móvil de pleno derecho. Por la navegación On-Board no se genera ningún coste por la transmisión de datos o las tasas de itinerancia (roaming) para p. ej. el cálculo de rutas y la representación del mapa.

***¡Atención!***
Adquiera la app sólo si la memoria interna de su smartphone tiene al menos 1.1 GB. De lo contrario, la app no podrá ejecutarse. Las tarjetas de memoria NO se soportan debido a las restricciones de Microsoft.

***NUEVO EN VERSIÓN 4.8***
- Ayuda para el nuevo head-up display de Garmin
- Ahora se pueden escuchar los avisos sobre el tráfico (TTS)
- Ahora funciona incluso con la pantalla bloqueada
- Click on POI: Pulse prolongadamente sobre un destino especial en el mapa

*** Características y alcance funcional ***
- Traffic Live
- Reality View Pro
- NAVIGON MyRoutes
- Asistente de carril activo
- Asistente de velocidad
- Información de radares
- NAVIGON Reality Scanner
- Last Mile Navigation
- Google Street View
- Text-to-Speech y Avisos de voz precisos
- Navegación peatonal avanzada
- Introducción de las coordenadas del lugar de destino
- Ayuda de emergencia
- Destinos especiales en la ruta
- Formato vertical o panorámico
- Mapa en 2D y 3D
- Modo día/noche de representación de los mapas
- Navegación y acceso directo a las direcciones de contacto almacenadas en el Smartphone
- Función de vuelta a casa pulsando una sola tecla
- Función de planificación de rutas
- Guarde sus favoritos directamente en la página de inicio de Windows Phone vía NAVIGON Shortcut
- Latest Map Guarantee: ¡Le garantiza los mapas más actuales en el momento de adquirirlos!

In-Apps
- FreshMaps XL Europe
- Cockpit

- Material de mapas NAVTEQ para toda Europa (Europe 44)

Una vez iniciada la app se descargarán algunos archivos de Internet (Mapas). Estos datos se pueden descargar mediante WiFi. Esta operación puede estar sujeta a algún coste.
Si alguien consigue hacer que funcione, que diga en que dispositivo y con que desbloqueo lo ha logrado, yo he conseguido instalarlo en mi mozart de windows phone 7... y se me ha instalado el 4.3... aún no se de nadie que le haya funcionado en wp8 y se le haya instalado el 4.8
Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
#30496
Hackemate escribió:En L920 developer unlocked da error.
"Deployment optimization failed with error 1104"
Estoy intentando descubrir cual es el problema que causa este error, también está presente en dispositivos de 512 Mb de windows phone 8, seguramente a la hora de compilar el archivo crackeado algo se ha quedado suelto por ahi ;)
lelumia escribió:Error también en Lumia 710
Es muy raro que tengas un error en wp7, ya que el xap esta optimizado para wp7, aunque recuerda que se te instalará navigon 4.3 que es la ultima versión presente para los telefonos de wp7, y hay otro post en este foro que ya tiene ese xap crackeado correctamente, asique en el caso de que no se instalara (cosa que he podido hacer en mi htc mozart 7 con wp7) descargate el otro xap de este foro
Avatar de Usuario
Por lelumia
#30497
gamerforever escribió:
Hackemate escribió:En L920 developer unlocked da error.
"Deployment optimization failed with error 1104"
Estoy intentando descubrir cual es el problema que causa este error, también está presente en dispositivos de 512 Mb de windows phone 8, seguramente a la hora de compilar el archivo crackeado algo se ha quedado suelto por ahi ;)
lelumia escribió:Error también en Lumia 710
Es muy raro que tengas un error en wp7, ya que el xap esta optimizado para wp7, aunque recuerda que se te instalará navigon 4.3 que es la ultima versión presente para los telefonos de wp7, y hay otro post en este foro que ya tiene ese xap crackeado correctamente, asique en el caso de que no se instalara (cosa que he podido hacer en mi htc mozart 7 con wp7) descargate el otro xap de este foro
efectivamente, ya tengo instalado la version 4.3
me daba error el propio descargable.
Muchas gracias
#38962
Ya estoy de vuelta, y con un 1020 en mano ^^, alguien ha conseguido parchear esta app para que funcione en wp8, ya que no puedo vivir sin el navigon xD
Me tendré que poner con ella para buscar donde se puede toquetear para hacer que funcione aunque esto de wp8 es muy nuevo para mi.
Un saludo compañeros
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#38980
gamerforever escribió:Ya estoy de vuelta, y con un 1020 en mano ^^, alguien ha conseguido parchear esta app para que funcione en wp8, ya que no puedo vivir sin el navigon xD
Me tendré que poner con ella para buscar donde se puede toquetear para hacer que funcione aunque esto de wp8 es muy nuevo para mi.
Un saludo compañeros
Bienvenido!!!! y sobre el navigon, ahora el problema está en que te banean la ID de tu dispositivo o la ID de tu cuenta principal hotmail, así cancelando las descargas de mapas o el navegador no posiciona cuándo vas andando con el coche.
A mi ya me ha pasado en mis WP7 y la solución que realice y me funcionó (por poco tiempo), es cambiando la cuenta principal por otra distinta....., pero aún así te siguen baneando la ID :( y los de Nokia los que instalen su GPS Nokia conducir en otro dispositivo con distinta marca, pasa casi lo mismo....
#38988
Muy buenas Pinta,
Pues eso que me comentas es completamente nuevo para mi, ya que en mi HtcMozart sigo teniendo los mapas actualizados curiosamente y siguen funcionando como el primer dia, asi que no entiendo como funcionara eso del ban en las IDs. De todas formas hay alguna manera de hacer funcionar el xap (o appx) en windows phone 8/8.1? ya que la ultima noticia que tuve era que te dejaba instalarlo pero no abrirlo. Quizás modificando alguno de los archivos podemos evitar que conecte el servidor con nuestro ID y podamos usar los mapas que nosotros mismos vayamos subiendo en nuestra tarjeta de memoria (sin que tengan que actualizarse automaticamente con los servidores de NavTeQ)
Un saludo
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#38990
gamerforever escribió:Muy buenas Pinta,
Pues eso que me comentas es completamente nuevo para mi, ya que en mi HtcMozart sigo teniendo los mapas actualizados curiosamente y siguen funcionando como el primer dia, asi que no entiendo como funcionara eso del ban en las IDs. De todas formas hay alguna manera de hacer funcionar el xap (o appx) en windows phone 8/8.1? ya que la ultima noticia que tuve era que te dejaba instalarlo pero no abrirlo. Quizás modificando alguno de los archivos podemos evitar que conecte el servidor con nuestro ID y podamos usar los mapas que nosotros mismos vayamos subiendo en nuestra tarjeta de memoria (sin que tengan que actualizarse automaticamente con los servidores de NavTeQ)
Un saludo
Pues tienes suerte de que te funcione aún, yo lo desinstalé y desde entónces ya no funciona y probe con la misma cuenta principal que tenía en otro dispositivo y no me dejaba iniciar el Navigon y tenía que cambiar la cuenta si o si....
Y de lo que comentas, yo ya lo realicé tanto en mis WP7 cómo también en mis WP8, pero el problema está en que cuándo eliminas un solo archivo o modificas lo que usted comentas del servidor, una vez que inicio el Navigon, este me dice desde una ventana emergente, que desinstale la aplicación y vuelva a instalarlo por falta de archivos o los archivos son corruptos, o algo así me decía no lo recuerdo, pero que hablando claro, no podía modificar ni eliminar nada.
Yo también necesito muchísimo el Navigon cómo usted y siempre que tengo tiempo suelo visualizar los archivos para ver si se puede hacer algo, pero hasta ahora sin éxito y estoy encabezonado por hacerlo andar si o si, pero se me resiste el %&$ :loco:

Descargue este por ejemplo que es para WP8, parcheado y haber si tu ves algo interesante, porque yo estoy aciegado y con el Navigon por ahora siempre veo las mismas cosas y a lo mejor se me pasa algo...
navigon-usa-t11842.html