• Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#21252
Imagen
Sistema: Windows Phone 7.5/ 7.8/ 8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: English, Español.
Informacion de la descarga:
Instant Buttons es un soundboard original, una colección de sonidos única. Esta aplicación te ofrece una serie de sonidos cortos, rápidos y divertidos para usar en casi cualquier situación.

Más de 260 sonidos, desde los más famosos memes de internet (como el ComboBreaker, Falcon Punch, Khaan, Rimshot, This is Sparta, Nyan, Chuck Testa, Mudkip o Harlem Shake) hasta frases de tus series favoritas (como Big Bang Theory, Como conocí a vuestra madre, Community, Futurama, South Park, Padre de Familia, Perdidos, Adventure Time o Los Simpsons), pasando por frases míticas de videojuegos (como el PacMan, Age Of Empires, Metal Gear, Metal Slug, Star Fox, Unreal, Counter Strike, Skyrim, League Of Legends, Street Fighter, Diablo…) y citas de películas épicas (Harry Potter, Terminator, Saw, Juegos del Hambre, Kill Bill, Batman, Rocky...), Instant Buttons incluye todos los sonidos necesarios para pasar un momento divertido. Además, estamos abiertos a nuevos sonidos y nos puedes enviar un correo para proponer cualquier sonido nuevo.

Por si fuera poco, Instant Buttons te ofrece la posibilidad de añadir cualquiera de los sonidos como como tonos de llamada, guardar los sonidos como favoritos, ocultar los sonidos, poder repetir un sonido...

[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#42275
Resubido los link Instant Buttons v1.0.1.1 xap
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#44418
Jd1705 escribió:puedes resubir a la version 1.0.7.7
El problema es que no me sale en la tienda la aplicación de este post y por lo tanto si no lo visualizo no lo puedo bajar ni parchear. Creo que fué retirada totalmente de la tienda por parte del desarrollador, ya que no me sale la compañía en la tienda.