• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#4654
Imagen
Sistema: Windows Phone 7.5
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: Deutsch,English,Español,Français,Italiano
Informacion de la descarga:
El Thumba Photo Editor es el MEJOR y MÁS COMPLETO editor para tus fotos en el Windows Phone 7. Pruébalo ahora! La versión de prueba te permite hacer todo menos salvar, compartir y editar los datos del GPS.

Además de estar totalmente integrado con Pictures Hub, el Thumba Photo Editor viene con más de 70 ajustes y efectos de alta calidad, todos muy fácil de usar y se puede aplicar cualquier número de veces en las fotos de cualquier tamaño. Herramientas de zoom y la comparación con la foto original son fáciles de acceder. Además, puede ver la información de la foto y confiar en el analizador que, dependiendo de la foto, usted puede hacerla espectacular con sólo un toque.

Cambie la foto con las operaciones de cambiar tamaño, recortar, girar, voltear, cámara instantánea, añadir borde de color o cuadro grunge, eliminar los ojos rojos, contraer y hinchar o espejar.

Haga los ajustes en la foto con contraste automático, normalizar, brillo y contraste, tono y saturación, nitidez, exposición, balance de blancos, sombras y luces, equilibrio de color, colorear, escala de grises, multiplicar, eliminar el ruido o posterizar.

Disfrute de una variedad de filtros y efectos como HDR, suavizar foto, tratamiento de la piel, gafas 3D, Velvia, lomo, proceso cruzado, viñeta, blanco y negro, retro, vintage, foto antigua, miniatura, reflexión de lente, dibujo a lápiz, desenfoque en zoom y muchos, muchos otros.

Visualice sus imágenes capturadas en el mapa y, si la foto no tiene los datos del GPS, se puede especificar la ubicación.

Además de todo eso, usted puede compartir fácilmente sus fotos a Facebook, Flickr y Twitter.

DESCARGAS
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]