#45709
Audials One 2017.1.17.1600 Multilingual

Imagen

Audials Generación es No. 1 – música, radios, películas y videos en el hogar. Transmisión-grabador de servicios de música y de vídeo bajo demanda.

Audials Uno de ellos es el mejor en la recuperación masiva, rápida, legal y libre de la música! Invertir sólo 6 minutos y 30 segundos con Audials, por ejemplo para obtener las listas de YouTube Top10 de los EE.UU. para el disfrute musical de 30 minutos y más libre y legal.
Sólo audials Uno puede controlar miles y miles de estaciones de radio y al mismo tiempo buscar mejores fuentes de música de Internet. Esto significa que puede obtener la música que desee de forma automática, con la mejor calidad ya velocidades increíbles, entregándola en el disco duro de su PC, a una nube o en el dispositivo móvil conectado a través de Internet.

Experimente las posibilidades de Audials One 2017
Audials One se compone de Audials World Music, Streaming, Universal Converter y Media Center con 14 áreas de funciones.

Audials Music y más ...
Cargue la música gratis de Internet. Maximice su entretenimiento con sus estaciones de radio favoritas, podcasts y TV de música.

Audials Turbo! ¡Exclusivamente con Audials One!
Sólo Audials One busca en los mejores sitios de música y monitorea simultáneamente miles de estaciones de radio en todo el mundo usando la red de radio Audials. ¡Esto le asegura que le proporcionarán la música que usted quiere relámpago rápido, legalmente y con la búsqueda apuntada! Obtienes los singles, álbumes o las discografías completas de tus estrellas favoritas usando la lista de deseos.

Música Deseos
Rápidas descargas directas de música de tus bandas favoritas y grabaciones de radio específicas para todos los éxitos y álbumes. Audials One 2017 te da más de 13.000.000 de canciones de 1.000.000 de álbumes de +3.000.000 de artistas. ¡100% libre y completamente legal! Sólo el software de Audials llena su disco duro con los éxitos más recientes y su música deseada de 120 géneros musicales que rápido.

Obtener sus hits objetivo, álbumes o toda la discografía de sus artistas favoritos
Con un solo clic, el software Audials redondea todas las pistas de un álbum específico. También puede seleccionar títulos individuales para grabar. Simplemente elige una canción, artista o álbum y haz clic para empezar. En muy poco tiempo, Audials One cumple todos sus deseos musicales con ID3-tags, álbum de obras de arte y letras y cosas su disco duro lleno de música-tienda de música de calidad!

Todos los gráficos y nuevas ideas directamente a su disco duro
Manténgase al día con los gráficos actuales cada mes con el Notificador Audials. Importación de inspiración musical adicional de la comunidad con las listas de deseos de otros usuarios para darse nueva música y mantener su colección actualizada.

Búsqueda de música
Obtenga hits individuales y álbumes completos de inmediato a través de descargas directas. Sólo Audials One le ofrece las opciones más rápidas de adquirir música descargando desde estaciones de radio bien conocidas y luego convertir esos archivos a formatos MP3, WMA o AAC. Y la mejor parte es: ¡es gratis y es 100% legal!

Toma al universo de la música para encontrar artistas adicionales con la búsqueda de música
Sólo Audials One te ofrece sugerencias adicionales para artistas similares basadas en tu música. Dile a Audials tu gusto musical y Top Songs creará una lista de reproducción de canciones que coinciden con tus preferencias musicales. Puede descargarlos todos a la vez o grabar canciones de forma individual. Pero Audials va más allá, mostrando imágenes de bandas y artistas que son comparables al artista entró.

Imagen

El mejor reproductor de estaciones de radio por Internet!
Encuentra, graba y disfruta de todas las mejores emisoras de radio alrededor de tu música favorita. Audials le permite encontrar y escuchar fácilmente las mejores estaciones de radio por Internet que reproducen su música más a menudo que los demás. Hay 120 géneros musicales para elegir! Audials One ofrece información en directo para cada estación que desee escuchar, antes de reproducirla. Mueve todas tus emisoras de radio favoritas con un solo clic. Utilice la función Top-hits para cambiar directamente a una emisora de radio que esté reproduciendo actualmente un hit superior.

Todas las noticias de la radio de un vistazo
En las mejores estaciones, encontrarás la información más importante en todas las transmisiones de radio, podcasts y artistas que más se escuchan en una sola página. Esta vista general le ayuda a localizar emisoras de radio que reproducen música similar, mientras que la lista de reproducción de radio le permite grabar posteriormente todos los accesos después de haberlos reproducido.

Audials tiene la base de datos más grande con la mayoría de las estaciones de radio encontradas en línea!
Examine la base de datos de la estación de radio por género, país de origen o estaciones de radio locales. Alternativamente, puedes buscar tu estación de radio favorita ingresando en tu artista favorito.

Toneladas record de la música de su género preferido de la música
Simplemente seleccione su género preferido y Audials One graba automáticamente todas las canciones que desea de las mejores radios disponibles hasta que se haya alcanzado su límite especificado.

¿Qué hay de nuevo:
Con la nueva Audials Generation 2017, estamos ofreciendo aún más gráficos y, con una mayor selección de 12.000.000 de canciones, realmente estamos elevando la barra esta vez.
La discografía de los deseos de la música se ha triplicado, con 3.000.000 de artistas disponibles, además de las mejores tablas del pasado.
También hemos realizado mejoras en nuestras opciones de transmisión de video. ¡Descubre más! No te arrepentirás!


Audials One 2017.1.17.1600 Multilingual


[Enlace externo eliminado para invitados]