#45708
MovistarPlus sin pagar truco admin




La mejor televisión de pago en tu ordenador

Imagen

MovistarPlus es el servicio online de Canal+ para ver su contenido a través de Internet por streaming y bajo demanda.

Con MovistarPlus tendrás acceso a los principales canales de Canal+, incluyendo sus canales propios y otros temáticos de series, cine, deportes, documentales, musicales o infantiles.

Por otro lado, MovistarPlus te permite ver contenido online bajo demanda (VOD), como películas, series, documentales y programas propios en el momento que quieras y sin esperar a que sea emitido por TV.

Imagen

TV a la carta

MovistarPlus es la respuesta a los hábitos del consumidor de TV actual, que en vez de limitarse a ver la televisión, prefiere ver una película o serie que le interesan cuando quiera.

Internet ha respondido muy bien a esta necesidad y las principales cadenas de televisión ya cuentan con sus propias páginas online desde las que ver la emisión en directo por streaming y ofrecer sus principales productos televisivos bajo demanda.

Por su parte, MovistarPlus da respuesta a esta necesidad ofreciendo su programación, repleta de películas, documentales, series y programas de estreno. Por un lado, tendrás acceso a los principales canales para ver en directo por streaming.

Importante algunos antivirus puede dar como falso positivo como virus por ser crakeado desactivarlo y ya mientras las instalacion despues ya podeis activarlo

[Enlace externo eliminado para invitados]