• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#34684
Imagen
Sistema: Windows Phone 7.5/ 7.8/ 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: Deutsch, English, español (España), русский, 中文(简体), 中文(繁體).
Información de la descarga:
Con 5.000.000 descargas +, buenas críticas, lo mejor del ratón en el Bazar, instalación fácil y segura, esta es la aplicación perfecta conectividad remota.

Características:
• Ratón: Izquierda, click derecho, desplazamiento, zoom, arrastrar y soltar múltiples gestos de dedos, Win 8 gestos como deslizar en los bordes
• Teclado: Tipo de teléfono - Soporte de teclado completo, incluyendo el control, shift, alt, tab, ganar la función y otras teclas especiales
• Escritorio remoto sin bloqueo PC: Pantalla de vista PC en el teléfono, utilice el teclado para escribir y pulse para mover el cursor del ratón
• Control de volumen
• YouTube: búsqueda de YouTube en la aplicación y con un toque jugar en PC
• Windows Media Center: totalmente de control de Windows Media Center desde el teléfono
• Zune: ver y reproducir una lista de reproducción y canciones
• Personalizado remoto
• iTunes, Spotify, Media Player Classic, XMBC, VLC, Netflix, Hulu
• PowerPoint: Control de la presentación en PowerPoint
• Despertar PC con "Wake on LAN"
• Control de energía: apagado, cierre de sesión, el sueño, hibernación, encender / apagar los monitores, etc
• Protección por contraseña, transmisión de datos cifrados, Dominio red de apoyo

Características de PC Remote Pro:
• No hay anuncios
• Despertar PC con "Wake on LAN"
• Copiar y pegar texto desde el teléfono al PC
• Ver y reproducir listas de reproducción y canciones de Zune
• Administrar aplicaciones favoritas
• Pin cualquier mando a distancia o del ordenador para comenzar.
• Compatibilidad con varios monitores en escritorio remoto
• visualizar los archivos y carpetas del PC y abrir con un solo clic.
• Transfiera archivos ay desde un PC con un solo clic.

¿Qué hay de nuevo en esta versión?
• Se ha añadido Custom remoto
• Se han solucionado los reanudación de aplicaciones, arreglos de teclado
• Windows 8 gestos de ratón como golpe de los bordes
• Se ha agregado Win + {key} apoyo


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#36600
vangal94 escribió:Pinta no se que onda instalo la pro pero me aparece como la free que paso?
:loco: :loco: , pues voy a ver si lo parche mal, y ahora el problema está en que tendré que buscar el xap a ver si lo conservo en mi PC, ya que tengo mas de 400GB de aplicaciones, juegos, ROM de WP7 y WP8, etc..., y no sé si estará. Si está perfecto en mi HDD, porque últimamente estaba haciendo limpieza, ya que tengo 5 HDD instalados en mi PC y estaba haciendo limpieza desde el mes pasado y empecé por las aplicaciones de los WP :?: :(
Avatar de Usuario
Por vangal94
#36696
elpinta25 escribió:
vangal94 escribió:Pinta no se que onda instalo la pro pero me aparece como la free que paso?
:loco: :loco: , pues voy a ver si lo parche mal, y ahora el problema está en que tendré que buscar el xap a ver si lo conservo en mi PC, ya que tengo mas de 400GB de aplicaciones, juegos, ROM de WP7 y WP8, etc..., y no sé si estará. Si está perfecto en mi HDD, porque últimamente estaba haciendo limpieza, ya que tengo 5 HDD instalados en mi PC y estaba haciendo limpieza desde el mes pasado y empecé por las aplicaciones de los WP :?: :(
Gracias hermano cualquier cosa me avisas :)
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#36714
vangal94 escribió:
elpinta25 escribió:
vangal94 escribió:Pinta no se que onda instalo la pro pero me aparece como la free que paso?
:loco: :loco: , pues voy a ver si lo parche mal, y ahora el problema está en que tendré que buscar el xap a ver si lo conservo en mi PC, ya que tengo mas de 400GB de aplicaciones, juegos, ROM de WP7 y WP8, etc..., y no sé si estará. Si está perfecto en mi HDD, porque últimamente estaba haciendo limpieza, ya que tengo 5 HDD instalados en mi PC y estaba haciendo limpieza desde el mes pasado y empecé por las aplicaciones de los WP :?: :(
Gracias hermano cualquier cosa me avisas :)
Lo siento Vangal :(, no encuentro la versión 3.26.0.0 original y no parcheada en mi PC :(, siento decirle que usted puede instalar la versión v3.21.0.0:
post34685.html?hilit=PC%20Remote#p34685
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#36788
vangal94 escribió:Viendoo en el market me fijo que esta la version 3.30.0.0 no se si sea posible que las subas pinta y gracias por todo
Si alguien lo comprase y lo encuentro, lo subiré sin problemas, ya que no dispone de versión de prueba para parchearlos :(

Un saludo enorme y lo siento!
Avatar de Usuario
Por el_chico
#41543
Hola gracias por la aplicacion me gustaria saber si hay alguna version mas actualizada ya que es una de las apps que mas utilizo. Gracias