• Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#44114
Imagen
WhatsApp v2.12.122.0.xap Windows Phone 7/7.8
Descargar WhatsApp v2.12.122.0 xap para Windows Phone 7/7.8
Download WhatsApp v2.12.122.0 xap for Windows Phone 7/7.8

Sistema: Windows Phone 7.5/ 7.8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: Multi idoma
Información de la descarga:
WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería disponible para Windows Phone y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp usa la conexión a internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono. Con WhatsApp puedes enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. Usa WhatsApp en vez de SMS para enviar y recibir mensajes, fotos, vídeos y mensajes de voz, y para realizar y recibir llamadas. ¡El primer año es GRATUITO!* (WhatsApp puede cobrarte después del primer año, actualmente cuesta USD $0.99/año).

POR QUÉ USAR WHATSAPP:

• SIN COSTOS OCULTOS: WhatsApp usa la conexión a internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono para enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. No tienes que pagar por cada mensaje y llamada.* • MULTIMEDIA: Envía y recibe fotos, vídeos y Mensajes de voz.

• LLAMADA WHATSAPP: Llama de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país. Las Llamadas WhatsApp utilizan la conexión a internet de tu teléfono en vez del plan de llamadas de tu operador de telefonía móvil.* Disponible para Windows Phone 8+. (Importante: No puedes realizar llamadas al 911 o a otros servicios de emergencia mediante WhatsApp).

• CHAT DE GRUPO: Chatea con tus contactos en conversaciones de grupo para facilitar comunicación con tus amigos y familia. • WHATSAPP WEB: Envía y recibe mensajes de WhatsApp desde tu computadora. Disponible para Windows Phone 8+.

• SIN TARIFAS INTERNACIONALES: No hay tarifas por enviar mensajes al extranjero. Chatea con tus amigos de todo el mundo mediante WhatsApp y evita los cargos por envío de SMS internacionales.

• OLVÍDATE DE LOS PINS Y LOS NOMBRES DE USUARIO: ¿Para qué molestarte en recordar otro PIN o nombre de usuario? WhatsApp funciona con tu número de teléfono del mismo modo que los SMS, y se integra a la perfección con la lista de contactos actual de tu teléfono móvil.

• SIN NECESIDAD DE INICIAR O CERRAR SESIÓN: WhatsApp mantiene una sesión activa para que no pierdas mensajes. No tienes que preocuparte sobre el estado de la sesión de WhatsApp.

• CONTACTO RÁPIDO Y FÁCIL: WhatsApp utiliza tu lista de contactos en el teléfono para conectarte automáticamente con los contactos que tengan la aplicación. No hay que recordar nombres de usuario.

• MENSAJES SIN CONEXIÓN: Aún cuando pierdes una notificación o apagas tu dispositivo, WhatsApp guardará tus mensajes recientes hasta la próxima vez que uses la aplicación.

• Y MUCHO MÁS: Comparte tu ubicación, intercambia contactos, coloca una imagen como fondo personalizado, selecciona tonos personalizados de notificación, envía tu historial de chat por correo, envía mensajes de difusión a diversos contactos al mismo tiempo, y mucho mucho más. *Tu operador de telefonía móvil puede aplicar cargos por el uso de datos móviles. Contacta a tu operador para más información.


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
Por rocko16
#45277
Hola que tal? me he quedado sin whats app en mi lumia 710 tengo un error con el live id que no me reconoce la fecha de nacimiento formatee luego le cambie la rom y no consigo la palicacion xap para instalarlo necesito la version 2.16.114.0 que es la ultima que me figura en el market.
Te lo agradeceria si me pudieras ayudar a resolver mi problema
Por kyory
#45283
en mi lumia 710 estoy teniendo el mismo problema que tu tienes pero la version de mi whatsapp que esta corriendo en mi 710 esta operativo pero tengo instalado el windows 10 y no reconoce bien el lumia 710 debo ver como poder exportarlo a la pc para poder subirlo
Por rocko16
#45288
No se porque me paso eso con el live id la verdad nunca había tenido problemas con el. Sigo a la espera no hay problema tomate tu tiempo entiendo que window 10 es mas complejo que los anteriores y cuesta un poco mas. Cuando lo tengas no se si podes pasar el link por aca, estare pendiente.
Por kyory
#45289
sucede que no sincroniza el 710 no entiendo porque debe ser porque uso la misma pc para sincronizar el lumia 640 en estos dias me voy donde un amigo para poder sacar el xap
yo si tube ese problema muchas veces y ni con hardreset se solucionaba pero si sincronizaba los correos creo que cambiaron el servidor smtp espero solos sea eso
seguire intentando como solucionarlo y te mando el link bro
Por rocko16
#45290
En realidad nunca tuve la idea de cambiarle la rom lo formatee y seguia pasando ahi perdi todo y tuve que cambiarle la rom si o si. No entiendo bien porque genera error el live id segun lei en algunos casos hay que llamar a microsoft y te proveen un codigo para poder ingresar desde el movil. Gracias nuevamente espero que con el xap vuelva a tener whats app.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#45318
rocko16 escribió:En realidad nunca tuve la idea de cambiarle la rom lo formatee y seguia pasando ahi perdi todo y tuve que cambiarle la rom si o si. No entiendo bien porque genera error el live id segun lei en algunos casos hay que llamar a microsoft y te proveen un codigo para poder ingresar desde el movil. Gracias nuevamente espero que con el xap vuelva a tener whats app.
Yo también tengo problemas al conectar mi dispositivo Windows Phone 7 con Windows 10, tan simple porque si instalo el sdk de Windows Phone 7, me da conflicto con los otros SDK instalados y he tenido que formatear el PC.
Hasta hace un mes tenía instalado en mi PC los 3 SO (Windows7, Windows 8.1 y Windows 10), pero por la baja demanda de usuarios con Windows Phone 7, me he descartado por tener solamente instalado Windows 10. Lo siento muchísimo pero no puedo facilitarle el xap de Whatsapp, a no ser que cuando tenga tiempo me acerque a casa de mis padres, ya que en el pc de mi madre si tiene instalado si no recuerdo mal el SDK de WP7.

Sobre el ID live, usted tiene un tutorial específico para dicho problema.
Por rocko16
#45323
elpinta25 escribió:
rocko16 escribió:En realidad nunca tuve la idea de cambiarle la rom lo formatee y seguia pasando ahi perdi todo y tuve que cambiarle la rom si o si. No entiendo bien porque genera error el live id segun lei en algunos casos hay que llamar a microsoft y te proveen un codigo para poder ingresar desde el movil. Gracias nuevamente espero que con el xap vuelva a tener whats app.
Yo también tengo problemas al conectar mi dispositivo Windows Phone 7 con Windows 10, tan simple porque si instalo el sdk de Windows Phone 7, me da conflicto con los otros SDK instalados y he tenido que formatear el PC.
Hasta hace un mes tenía instalado en mi PC los 3 SO (Windows7, Windows 8.1 y Windows 10), pero por la baja demanda de usuarios con Windows Phone 7, me he descartado por tener solamente instalado Windows 10. Lo siento muchísimo pero no puedo facilitarle el xap de Whatsapp, a no ser que cuando tenga tiempo me acerque a casa de mis padres, ya que en el pc de mi madre si tiene instalado si no recuerdo mal el SDK de WP7.

Sobre el ID live, usted tiene un tutorial específico para dicho problema.
Muchas gracias por responder seguire esperando en caso de que puedan subir el xap entiendo que wp7 ya casi esta en desuso. A que tutorial te refieres no encontre nada aun sobre el error en el live id al poner la fecha de nacimiento.

Gracias nuevamente.