• Avatar de Usuario
#40100
Imagen
Opera Mini - beta v0.9.0.3.xap Windows Phone 8/8.1
Descargar Opera Mini - beta v0.9.0.3 xap para Windows Phone 8/8.1
Download Opera Mini - beta v0.9.0.3 xap for Windows Phone 8/8.1

Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: English.
Información de la descarga:
Pruebe uno de los navegadores más rápidos del mundo para Windows Phone. Opera Mini es gratis, seguro y personalizable para todas sus necesidades de navegación. Más de 250 millones de personas en todo el mundo aman el navegador web Opera Mini. Echa un vistazo a por qué!

✔ Explorar más rápido: las páginas web de contenido-pesados ​​con una gran cantidad de imágenes y gráficos se cargan más rápido. Hacemos páginas web más ligero, para que pueda disfrutar el navegador más rápido para su dispositivo.
✔ Guardar datos: Opera Mini puede reducir páginas hasta 10% de su tamaño normal. Eso le ahorra de datos, que le da más rápido, más barato de Internet.
✔ Vaya fácilmente: botones más grandes y un diseño claro hacen Opera Mini más fácil de usar.
✔ Sea sociable: Comparte tu contenido favorito en un instante!
✔ Navegar con seguridad: el enfoque de Opera en la seguridad y privacidad de datos se mantiene seguro en la web.

Opera Mini mejora tu vida en línea con:

Speed ​​Dial - Establecer todos sus sitios web favoritos en la pantalla de inicio del navegador. Añadir tantas entradas como quiera!

Tabs - tener más páginas abiertas al mismo tiempo, lo que le permite cambiar rápidamente entre ellos durante la navegación.

Guardar páginas - Guardar páginas que desea para su posterior lectura, o, a veces usted no está conectado a Internet.

Descárgalo aquí en la tienda de Windows Phone y disfrutar el navegador más rápido para Windows Phone. La versión oficial de Opera Mini es siempre libre de instalar y utilizar.

Acerca de Opera

Hecho en Escandinavia, Opera es la elección independiente para aquellos que se preocupan por la calidad y el diseño en su navegador web. Nuestros productos han sido diseñados para ayudar a personas de todo el mundo encontrar información, conectarse con otros y navegar por internet.


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM)
Por pedroGRA98
#45764
heyy!!! si sabes que messenger no funciona esta es una buena alternativa para el chat de facebook descargala muy buena app!!! :geek: :geek: :lol: :si: :si: :si:
#45851
encontrado esta version pero no me deja instalarlo Opera.Mini.9.1.0.232.XAP
me dice este error
cannot read that as zipfile el programa wpv deployer 2.0 cualquir que baje me dice lo mismo menos los de aqui no lo entiendo