• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#33938
Imagen
Sistema: Windows Phone 7.5/ 7.8/ 8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: English
Información de la descarga:
Ngram es un cliente Telegram no oficial con un enfoque en la velocidad y la seguridad. Es súper rápido , sencillo y gratuito .
Con Telegram , puede crear grupos de chat con un máximo de 200 personas para que pueda mantenerse en contacto con todo el mundo a la vez. Además, puedes compartir videos de hasta 1GB, enviar varias fotos de la web, y enviar cualquier material que recibe en un instante. Todos los mensajes están en la nube , por lo que pueden acceder fácilmente desde cualquiera de sus dispositivos .
Para aquellos interesados ​​en la máxima privacidad , hemos añadido Secret Chats, que ofrece cifrado de extremo a extremo para asegurarse de que un mensaje sólo puede ser leída por su destinatario . Cuando se trata de Secret Chats, no se registra nada en nuestros servidores y se puede programar automáticamente los mensajes a la autodestrucción de los dos dispositivos de modo que nunca hay registro de ello .
Construimos Telegrama para hacer mensajería seguro de nuevo para que pueda recuperar su derecho a la privacidad .
¿Por qué cambiar a Telegram ?
FAST: Telegram es la aplicación más rápida de la mensajería en el mercado , ya que utiliza una infraestructura descentralizada con los centros de datos ubicados en todo el mundo para conectar a la gente con el servidor más cercano posible.

SEGURO : Los defectos de seguridad en aplicaciones populares como WhatsApp han recibido una gran cantidad de mala prensa recientemente , así que hicimos nuestra misión de ofrecer la mejor seguridad en el mercado.

NUBE DE ALMACENAMIENTO: Nunca pierda sus datos de nuevo! Telegrama ofrece almacenamiento en la nube gratuito e ilimitado para todos sus mensajes de telegrama y medios de comunicación que se puede acceder de forma segura desde múltiples dispositivos.

GRUPO DE CHAT Y COMPARTIR : Con Telegram , puede formar grupos de chat de gran tamaño ( hasta 200 miembros) , compartir rápidamente vídeos gigabyte de tamaño , y enviar todas las fotos que desea a los amigos.

FIABLE : Construido para entregar sus mensajes en los bytes mínimos posibles , Telegram es el sistema de mensajería más fiable jamás se ha hecho . Incluso funciona en las conexiones móviles más débiles !

100 % GRATIS Y SIN PUBLICIDAD : Telegram es gratuita y será siempre libre .
PRIVACIDAD : Tomamos su privacidad muy en serio y nunca vamos a dar a los terceros el acceso a sus datos!


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
Avatar de Usuario
Por Alexmata
#33961
Gran aporte! Esta muy verde (yo diría en fase Alfa) pero es rápido. Al quedar minimizado abre casi al instante. El chat secreto no esta habilitado (si en winpho 8). Pero tiene para elegir varios ringtones, e inclusive uno diferencial para los grupos o contactos especifico (aunque estos solo me funcionan estando abierta la app, si la cierro o minimizo, me suena la "toast notification). Le falta opción para compartir un video q ya este alojado en el teléfono y enviar grabaciones.
Creo q la versión final promete mucho. En mi opinión, mucho mejor mas estable q el whatsapp (al día de la fecha). Saludos

Sent from my NOKIA using Tapatalk