• Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#33366
Imagen
Sistema: Windows Phone 7.5/ 7.8/ 8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: English
Información de la descarga:
Ngram es un cliente Telegram no oficial con un enfoque en la velocidad y la seguridad. Es súper rápido , sencillo y gratuito .
Con Telegram , puede crear grupos de chat con un máximo de 200 personas para que pueda mantenerse en contacto con todo el mundo a la vez. Además, puedes compartir videos de hasta 1GB, enviar varias fotos de la web, y enviar cualquier material que recibe en un instante. Todos los mensajes están en la nube , por lo que pueden acceder fácilmente desde cualquiera de sus dispositivos .
Para aquellos interesados ​​en la máxima privacidad , hemos añadido Secret Chats, que ofrece cifrado de extremo a extremo para asegurarse de que un mensaje sólo puede ser leída por su destinatario . Cuando se trata de Secret Chats, no se registra nada en nuestros servidores y se puede programar automáticamente los mensajes a la autodestrucción de los dos dispositivos de modo que nunca hay registro de ello .
Construimos Telegrama para hacer mensajería seguro de nuevo para que pueda recuperar su derecho a la privacidad .
¿Por qué cambiar a Telegram ?
FAST: Telegram es la aplicación más rápida de la mensajería en el mercado , ya que utiliza una infraestructura descentralizada con los centros de datos ubicados en todo el mundo para conectar a la gente con el servidor más cercano posible.

SEGURO : Los defectos de seguridad en aplicaciones populares como WhatsApp han recibido una gran cantidad de mala prensa recientemente , así que hicimos nuestra misión de ofrecer la mejor seguridad en el mercado.

NUBE DE ALMACENAMIENTO: Nunca pierda sus datos de nuevo! Telegrama ofrece almacenamiento en la nube gratuito e ilimitado para todos sus mensajes de telegrama y medios de comunicación que se puede acceder de forma segura desde múltiples dispositivos.

GRUPO DE CHAT Y COMPARTIR : Con Telegram , puede formar grupos de chat de gran tamaño ( hasta 200 miembros) , compartir rápidamente vídeos gigabyte de tamaño , y enviar todas las fotos que desea a los amigos.

FIABLE : Construido para entregar sus mensajes en los bytes mínimos posibles , Telegram es el sistema de mensajería más fiable jamás se ha hecho . Incluso funciona en las conexiones móviles más débiles !

100 % GRATIS Y SIN PUBLICIDAD : Telegram es gratuita y será siempre libre .
PRIVACIDAD : Tomamos su privacidad muy en serio y nunca vamos a dar a los terceros el acceso a sus datos!


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]