• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#440
Imagen
Sistema: Windows Phone 7/7.5
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Informacion de la descarga:
La convicción de Tom Clancy Splinter Cell será 3 ª persona tirador n Acción y Aventura título de Gameloft. El índice de referencia de los juegos de acción y sigilo en la consola está disponible por primera vez en W7 teléfonos. Dé rienda suelta a las habilidades de feroces renegado agente Sam Fisher. Juega como Sam Fisher, un operativo especial altamente cualificado fuerzas y luchar contra una agencia secreta corrupta para recuperar a tu hija. Siga el rastro de la intriga que va desde Irak a un edificio de alta seguridad en Washington. Correr, saltar, pelear y disparar con una pistola, escopeta, AK47 y bazooka, o mantener el sigilo mediante la improvisación con objetos cercanos. Ahora eres un agente espía renegado, usted no sigue las órdenes a excepción de sus propias reglas de compromiso!
[Enlace externo eliminado para invitados]
Por jonlink
#24806
hola que tal tengo una duda como hago para descargarlo por que la web esta en chino, japones, koreano o cualquier cosa q se paresca no entiendo nada XD saludos
#24810
jonlink escribió:hola que tal tengo una duda como hago para descargarlo por que la web esta en chino, japones, koreano o cualquier cosa q se paresca no entiendo nada XD saludos
En la sección de Juegos Xbox, encontraras el índice de todos los juegos y cuando pulses en la imagen de juego te llevara al post correspondiente y con los link actualizados :)

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express