• Avatar de Usuario
#42287
Imagen
BBB: App-ocalypse v1.8.0.0.xap Windows Phone
Descargar BBB: App-ocalypse v1.8.0.0 xap para Windows Phone
Download BBB: App-ocalypse v1.8.0.0 xap for Windows Phone

Sistema: Windows Phone 7.5/ 7.8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: English.
Información de la descarga:
Secuela del aclamado Bye Bye cerebro esta versión viene con más etapas, más niveles, más armas y mucho más divertido! Y es totalmente GRATIS!

Apocalipsis ha llegado .... Una vez más. Tal vez usted está cansado de salvar el mundo una y otra vez, pero al menos esta vez, hay zombies. Los zombis son divertidos! Son personas muertas, ok, pero nunca van a decir que no a una buena cena. Les encanta dar paseos largos y no se preocupan por su peso, su pelo, o el color de su piel ... Lo único que quieren es su cerebro. Por desgracia, la gente en este juego no piensan de esta manera. Es por eso que usted ayudará a luchar contra estas criaturas no-muertos lindos.
Este es un juego basado en la torre de defensa emocionante en el que deberás controlar un grupo de cinco supervivientes para evitar su fortaleza de ser superado por hordas de zombies. Pero esta no es la experiencia habitual de torre de defensa, hay muchos minijuegos que harán volar los sesos. Así que, tal vez, es el momento de decir adiós cerebro.

Actualización de 1.7 a 1.8
- Ciudad y Selva Nivel desbloqueado de forma predeterminada
- Arreglado problema menor


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]