• Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#35470
Imagen
Sistema: Windows Phone 7.5/ 7.8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: English
Información de la descarga:
Mi aplicación es promovido por AppDiscounts
* Es necesario instalar un programa en su PC de Windows que se comunica con esta aplicación que se puede descargar gratuitamente desde:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Emulador Gamepad es una aplicación innovadora para utilizar el teléfono como mando de juegos para sus juegos de PC. Te da la oportunidad de utilizar el teléfono como un mando de joystick permitido que aparece en la pantalla, o como un volante, con la ayuda de su acelerómetro del teléfono móvil, que tiene 4 botones programables para todos los modos disponibles.

Puede convertir un solo jugador juegos diseñados para el modo multijugador. Además de software del lado del PC se puede descargar de forma gratuita ! Puede estar conduciendo el coche mientras sus pasos co - conductor pisa el gas o golpea los frenos !

Características:
+ Modo Joystick con sistema de dirección totalmente analógico y 4 botones programables adicionales.
+ Modo Volante con sistema de dirección totalmente analógico y 4 botones programables adicionales
+ No necesita un controlador del sistema
+ No necesita el juego para apoyar el volante
+ Programa del lado del servidor utilizado para la comunicación completamente libre
+ Soporta 255 controladores a la vez
+ Convierta los juegos de un solo jugador a multijugador
25 niveles de los sentidos para cada dirección
+ Configuración de los niveles de sensibilidad habilitados
+ Modo de vibración

* Para sugerencias cuentan enviar un mail a support@remiakstudio.gr *

Requerimos privilegio de identificación del teléfono para que todos puedan probar la aplicación antes de comprar.

Ver. 1.6 :
+ Sistema de guiado mejorado


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#35509
djchechobbca escribió:Digamos que andaría en cualquier juego.... Es así?

Enviado desde mi Lumia 710 rm2, usando Tapatalk
No tengo ni idea, si será compatible con cualquier juego, pero todo es cuestión de probar :lol:
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#43102
DiegoKapo escribió:el sofware para pc no esta aki [Enlace externo eliminado para invitados] se cayo la web, no tienes el programa ? porrfa subelo
Lo siento, no tengo el programa para pc, ya que solo parché la aplicación.
Usted puedes visitar su web, ya que está actualmente activa:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Enviado desde mi Windows Phone