• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#17035
Imagen
Sistema: Windows Phone 7.5/ 7.8/ 8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: Deutsch, English (United States), suomi, français, italiano, polski.
Informacion de la descarga:
Purple Cherry es un emulador de Game Boy Color

[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
Avatar de Usuario
Por Alexmata
#27990
Malagradecidos y maleducados sobran, en este foro no los queremos. Dejo el link funcional del Emu, gracias gracias pinta:

[Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos

Sent from my Lumia 710 using Board Express
Por cuiris
#28032
gracias y perdon por mi primera expresion me molesto tener que registrarme y no hallar lo que buscaba me disculpo nuevamente corregiré de inmediato mi conducta
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#28047
Alexmata escribió:Malagradecidos y maleducados sobran, en este foro no los queremos. Dejo el link funcional del Emu, gracias gracias pinta:

[Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos

Sent from my Lumia 710 using Board Express
Gracias Alexmata por su honestidad, eres muy amable sigue asín de por vida ;) :shock:

"cuiris"gracias y perdon por mi primera expresion me molesto tener que registrarme y no hallar lo que buscaba me disculpo nuevamente corregiré de inmediato mi conducta
Sus disculpas son aceptadas, pero si usted visualizas bién el foro en general, nunca verás malos modales, en cambio si verás unas buenas personas y educadas y nunca se a tenido que moderar el foro por malos modales, ya que desde la creación del foro hemos tenido la suerte de tener unos buenos usuarios con una simpatia y una colaboración impresionante y asín seguirá gracias a ellos.
Un saludo y que tenga un buen día :si:
Por Jokoer
#33122
Alexmata escribió:Malagradecidos y maleducados sobran, en este foro no los queremos. Dejo el link funcional del Emu, gracias gracias pinta:

[Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Perdon por molestarte pero el link esta caído también :c aún así gracias por el aporte c:
#33128
Jokoer escribió:
Alexmata escribió:Malagradecidos y maleducados sobran, en este foro no los queremos. Dejo el link funcional del Emu, gracias gracias pinta:

[Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Perdon por molestarte pero el link esta caído también :c aún así gracias por el aporte c:
Aquí tienes Purple Cherry GBC v1.8.0.0:
purple-cherry-gbc-t11741.html
Por Punx13
#45957
No entiendo porque esa tesitura de tenerlo todo "en la nube" yo prefiero cargar mis roms desde la SD... pero estas apps no me dan esa opción u.u