• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por jfjf
#22934
hola, buenos dias:

me preguntaba si me podrias ayudar con un problemita que tengo, explico.
hace poco compre un htc hd2 de segunda mano, este era bastante barato, ya que, al intentar poner android el chico hizo algo mal con la ratio se dio cuenta e inmediatamente instalo windowsphone pero el movil alterminar ya no encendio. me preguntaba si al instalar una radio diferente podria ser que funcionase. me podrias decir si es posible cambiarla y como se hace. lo tengo en el servicio tecnico pero no lo pueden resucitar, alguna idea.
gracias y disculpa las molestias
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#22937
jijijiijji, a ver, dime si actualmente tienes tu el hd2 o esta aun en el servicio tecnico.
Avatar de Usuario
Por jfjf
#22939
esta en el servicio tecnico, pero si sabesalguna manera de solucionarlo mañana mismo voy a por ella
Avatar de Usuario
Por jfjf
#22940
han intentado resucitarla con cables pero no pueden.
se que se carga porque la bateria se calienta y ademas si toco la pantalla alguna vez vibra o algo asi
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#22946
ummmm joder, por lo que veo esta bastante mal. Yo lo deica para que comprobases si entraba en la pantalal multicolor, pero por lo que dices, no creo que entre en ningun sitio... has intentado entrar ene sa pantalla o tampoco
Avatar de Usuario
Por jfjf
#22957
no recuerdo si lo intente, pero la pantalla esta negra. se que funciona pero no se ve nada
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#22959
ummm si funciona y no se ve nada, tendra que ser problema de hardware... pantalla o placa. a ver si puedes ver esa pantalla tricolor que te comento!
Avatar de Usuario
Por jfjf
#23003
no enciende pantalla tricolor dice el tecnico que es algo de boot
Por tzadkiel2
#23004
Supongo que no es SAT oficial, y cuando te refieres a güindousfone, a que versión, porque eso es un güindous mobile y puede que no acepte la versión si le han intentado meter una superior.
Avatar de Usuario
Por jfjf
#23009
es una tienda donde reparan moviles no sat oficial, por lo que yo se y lo que me dicen el movil le ponen el sistema operativo y funciona pero despues ya no, quieres decir que tal vez sea por el windows que le estan intentando meter, y por eso no funciona.