• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#8327
Imagen
Requisitos:
  • Formatear tu tarjeta SD en Windows, con formato FAT32 (formato rapido).
  • Descargar la [Enlace externo eliminado para invitados].
Instrucciones:

Para empezar lo que haremos sera poner nuestra HTC HD2 en modo bootloader, (con la HD2 apagada, pulsamos el boton de bajar volumen y a la misma vez el de encender). Veremos una pantalla tricolor, pues bien, ahora conectamos la HD2 al PC hasta que veamos la palabra "Serial" pasa a "USB" en la pantalla del HD2. Esto quiere decir que todo va bien... los drivers y todo.
Imagen
Ahora en la herramienta de Toolkit, miramos bien que las opciones de MAGLDR repartition y Express Tools (Beta) estan ACTIVADAS. Bien, ahora pulsamos el boton de Install HSPL, sigues las instrucciones, seleccionas el HSPL: 2.08.HSPL y pulsas en siguiente para instalarlo.
Imagen
Al acabar se reiniciará (mientras se reinicia mantén presionado el botón de bajar volumen para entrar de nuevo en la pantalla multicolor).

Ahora instalamos una radio que nos active los 576 MB de RAM (Descargar radio). Pulsamos el botón “Browse” del Toolkit y busca en tu PC la radio que hayas descargado. Pulsa en “Install RUU” estando seleccionado “Express Tools (Beta)”. Se detendrá un rato en el 96% y en el 100%, ten paciencia y no te asustes. Cuando reinicie mantén pulsado el botón de bajar el volumen.

Ahora borraremos TODO el contenido del HD2. HD2 conectado al PC y en pantalla multicolor (USB), seleccionamos “Express Tools (Beta)”, dale a “Wipe (Task 29)” y se reiniciara. Entra de nuevo a la pantalla multicolor (Bootloader) como antes.

Bien, ahora pulsamos en el boton de “Install MAGLDR”, y tras la instalación se reinicia y entraras en su menú. En este punto si el ToolKit no te deja instalar MAGLDR o al reiniciarse no entra en su menú y se queda en las letras verdes de HTC, algun error ha ocurrido. Intenta la instalación "manual" del MAGLDR.

Una vez estemos en el menu de MAGLDR, baja hasta el "5. USB Flasher" (con las teclas del volumen y la seleccionas con la tecla de llamada).
Imagen
Ahora en Toolkit, eliges entre las opciones que vienen en la columna de la izquierda “Choose System Partition Size (MAGLDR)” el tamaño de la partición en MB (120, 150, 200, etc). Si quieres introducir un número de MB que no figura en la lista, pulsa la última opción de la columna: "custom". Si la seleccionas, cuando más adelante le des a "Repartition" se te abre una ventana donde puedes escribir la cifra que tú quieras, (ejemplo: 124). En el apartado justo debajo: "Cache Size (in MB)" quitas los 45 MB que vienen por defecto, y pones los MB de caché que requiera la ROM a instalar, pulsas “Repartition” (abajo a la izquierda), sigue las instrucciones y cuando acaba, se reinicia y de nuevo menú principal (ella sola).

Hemos acabado con ToolKit.

Desplázate hasta "8- AD Recovery" para entrar en el recovery de nuestra HD2.
Imagen
Una vez aqui dentro ya es para preparar la SD y la ROM que queramos instalar:

Entra en "Advanced" -> "Partition SD card". Seleccionas en "Ext Size" 1024 (si tu SD es <8 GB); o bien elegir entre 1024 ó 2048 si es de 8 GB o mayor (te desplazas con las teclas del volumen y la seleccionas con la tecla de llamada).

Después selecciona 0 MB en la opción "Swap Size". Empezará con la partición de la SD. Cuando acabe, saldrán arriba varias opciones -> "Reboot Recovery". Reinicio y vuelta al menú principal -> "AD Recovery" -> "Mounts and storage" -> "mount USB storage".

Al entrar ahi, tu PC detectara una nueva memoria externa, que sera tu tarjeta SD. Bien ahora copiamos la ROM en formato .zip (tal y como la bajastes) a nuestra tarjeta SD. Al terminar desconectas en modo seguro, y en el teléfono presionas "Unmount". Desconecta entonces el teléfono del PC.

En la HD2, regresa con el botón de la flecha hasta ir a la pantalla principal y veas “Install zip from sdcard“, seleccionalo.

Entra en “Choose zip from sdcard“ -> te saldrá la ROM que acabas de copiar a la SD "nombre_de_la_rom.zip" pulsas en la ROM y vuelves a pulsar en "Yes, install nombre_de_la_rom.zip". Cuando termine de instalar la ROM, regresa hasta el menú principal y entras en "Advanced", una vez dentro pulsa en "Fix permissions".

Por último vuelves de nuevo hasta el menú principal y pulsas en "Reboot System now". Se reiniciara la HD2 y cargara Android :si: .
#8518
eddyel20 escribió:PorQue Mi Memoria sd Es de 2gb Y Nada Mas Me Presenta 600mb
tienes alguna particion en esa SD? podrias mirarlo con el software de PC: MiniTool Partition Wizard Home Edition
#17604
exasto amigo, lo que te pida la ROM tienes que indicarlo !!! si te pide 5, cambialo a 5
#17640
exasto, si te equivocas con el recovery, lo unico malo que puede pasar es que no arranque la rom, por lo demas no pasaria nada.... lo vuelves a hacer y solucionado.