• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#9581
te acabo de contestar en el post de la rom amigo, bajate ese recovery y guardalo, porque te servira para todas las roms, solo tienes que editar el archivo flash.cfg y meter los datos que cada rom te pide !!!!
#9592
ya lo he consegido ^^. La verdad que esta muy bien. Lo poco que lo he probado esta chuloooooo ^^

Muchas gracias a todos, por el manual, contestarme tan rapido etc ^^

Vere que tal con esta room y despues probare más a ver que tal y descubrire en el foro que puede hacer el bicho
#9594
ryga escribió:ya lo he consegido ^^. La verdad que esta muy bien. Lo poco que lo he probado esta chuloooooo ^^

Muchas gracias a todos, por el manual, contestarme tan rapido etc ^^

Vere que tal con esta room y despues probare más a ver que tal y descubrire en el foro que puede hacer el bicho
Hace tiempo puse la que llevas o una similar y era una pasada(ahora lo tengo con wp). Una fluidez increíble, igual o incluso superior que la de mi s2, obviamente mas lento pero un lujo. Cuando te canses puedes meterle wp para probar o tener ambos, wp en la nand y android en la sd( aun que no esta a la altura de android en la nand).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
#12136
Hola a todos de nuevo!

Seguramente este no sea el lugar idóneo para poner este comentario pero a ver si me podéis echar una mano.

Seguí el tutorial y la verdad qué estoy encantado con mi hd2 con Android, pero he notado q tanto la ram como el almacenamiento interno se me hace un pelín escaso, sobre todo el almacenamiento interno ya qué algunas aplicaciones tratan de actualizarse (p.ej. Whatsapp) y no me deja ya que dice q espacio de memoria interna insuficiente, paso las aplicaciones a la SD con la app Link2SD y aún así el almacenamiento interno q tengo es de 30 MB por lo q no puedo descargarme apps ni actualizar las q tengo, q tampoco tengo realmente muchas, radio, whatsapp, facebook y realmente nada más ni juegos ni nada....

No sé a ver si me podéis echar una mano.

Muchas gracias y disculpad las molestias si el post está mal ubicado.
#12137
amigo, si pasas las apps a la SD es raro que te diga que no tienes memoria, a mi nunca me ha pasado eso con mi HD2. Que rom y recovery instalastes?
#12140
HacK-TroY escribió:amigo, si pasas las apps a la SD es raro que te diga que no tienes memoria, a mi nunca me ha pasado eso con mi HD2. Que rom y recovery instalastes?
Instale la de Cyanogen, seguí este tutorial al pie de la letra, no sé qué puede ser, de todas formas cuándo intento pasar muchas apps a la SD desde Link2SD me da el siguiente error, aparte de que muchas no me deja mover no sé porqué.

Falló pkg: /data/app/com.google.android.maps-2.apk Failure [INSTALL_FAILED_INVALID_INSTALL_LOCATION]

Eso me da por ejemplo al intentar mover Maps a la SD

Enlace Simbólico - Segunda partición no encontrada -

Esto aparece en algunas apps cuando las veo desde Link2SD antes de intentar moverlas y generalmente fallan todas estas por no decir que siempre fallan al intentar pasarlas.
#12147
jejeejje la puedes hacer desde el recovery amigo. mirate este tutorial, la parte en la que explico lo de la particion: http://www.elcajontecnologico.com/insta ... t4603.html
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8