• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#8316
Mira Lo Reinstale ahora miraa cuando le doy a 8. ad recovery dice android load raw (kj11808000:260AD0 (1j12800000:13617F 11800100 Load Done! 123456 Go Go Go ! Y Se Queda Frisado Y DE ahi no hace nada Men Pliis necesito ayuda porfavol
#8318
HacK-TroY escribió:
eddyel20 escribió:Ayuda Plis Cuando Le Doy A 8. Ad Recovery Me Da Este Error no boot sources Profavol Estoy sin cell Ayudame Pliss Atentodo GRaciasss
amigo, me da que no has instalado bien el recovery !!!! vuelve a instalarlo.

Mira Lo Reinstale ahora miraa cuando le doy a 8. ad recovery dice android load raw (kj11808000:260AD0 (1j12800000:13617F 11800100 Load Done! 123456 Go Go Go ! Y Se Queda Frisado Y DE ahi no hace nada Men Pliis necesito ayuda porfavol
#8319
ummmm dame unos minutos y te digo lo que puedes hacer, para asegurarnos de que no sea problema fisico de la memoria nand... (que dudo que sea eso) :)
#8328
eddyel20 escribió:
HacK-TroY escribió:
eddyel20 escribió:Ayuda Plis Cuando Le Doy A 8. Ad Recovery Me Da Este Error no boot sources Profavol Estoy sin cell Ayudame Pliss Atentodo GRaciasss
amigo, me da que no has instalado bien el recovery !!!! vuelve a instalarlo.

Mira Lo Reinstale ahora miraa cuando le doy a 8. ad recovery dice android load raw (kj11808000:260AD0 (1j12800000:13617F 11800100 Load Done! 123456 Go Go Go ! Y Se Queda Frisado Y DE ahi no hace nada Men Pliis necesito ayuda porfavol
amigo, sigue este tutorial y veras que ya te funcionara: http://www.elcajontecnologico.com/insta ... t4603.html

creo que esta bien explicado, pero si tienes alguna duda preguntala :si:

Empieza desde 0, instalando el HSPL y todo lo demas...

ya nos contaras por el otro post :D
#8510
Bueno Disculpa de nuevo Tengo otro problema hermano mio disculpa tanta molestia ante todo bueno lo siguiente es que instale la rom todo bn gracias adios pero la rom era como muy pesada para mi htc hd2 entonces quise instalar otra rom pero cuando instalo cual quier rom asta la misma que instale no sube se queda en el inicio de android y no hace mas nada noce si tengo que hacer algo raro para instalar otra rom de android
#8520
eddyel20 escribió:Bueno Disculpa de nuevo Tengo otro problema hermano mio disculpa tanta molestia ante todo bueno lo siguiente es que instale la rom todo bn gracias adios pero la rom era como muy pesada para mi htc hd2 entonces quise instalar otra rom pero cuando instalo cual quier rom asta la misma que instale no sube se queda en el inicio de android y no hace mas nada noce si tengo que hacer algo raro para instalar otra rom de android
haces los wipes despues de cada instalacion? y antes?
#9552
Buenas, estoy siguiendo el tutorial por ahora voy bien estoy en el ultimo paso. Pones que nos descargemos una room de android del foro, pero la verdad que no se de esto he mirado y parece que no solo es 1 jejejej, me podrias decir cual es el "oficial" o el más estandar?.

Otra duda, el MAGLDR se instala antes que la Room, y con el, instalamos la room no?


Muchas gracias por el tutorial ^^
#9557
ryga escribió:Buenas, estoy siguiendo el tutorial por ahora voy bien estoy en el ultimo paso. Pones que nos descargemos una room de android del foro, pero la verdad que no se de esto he mirado y parece que no solo es 1 jejejej, me podrias decir cual es el "oficial" o el más estandar?.

Otra duda, el MAGLDR se instala antes que la Room, y con el, instalamos la room no?


Muchas gracias por el tutorial ^^
Prueba esta misma http://www.elcajontecnologico.com/viewt ... 9371#p9371
No hay ningún ROM oficial para el hd2, es cuestión de probar y ver cual te gusta mas.
Tienes que instalar primero el magldr, después el recovery y ya desde el recovery instalas la ROM.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
#9560
tasgl escribió:
ryga escribió:Buenas, estoy siguiendo el tutorial por ahora voy bien estoy en el ultimo paso. Pones que nos descargemos una room de android del foro, pero la verdad que no se de esto he mirado y parece que no solo es 1 jejejej, me podrias decir cual es el "oficial" o el más estandar?.

Otra duda, el MAGLDR se instala antes que la Room, y con el, instalamos la room no?


Muchas gracias por el tutorial ^^
Prueba esta misma http://www.elcajontecnologico.com/viewt ... 9371#p9371
No hay ningún ROM oficial para el hd2, es cuestión de probar y ver cual te gusta mas.
Tienes que instalar primero el magldr, después el recovery y ya desde el recovery instalas la ROM.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias, probare y posteare a ver que tal me a ido jejej. Muchas gracias
#9572
Buenas, he mirado en el post de la room, que no viene con recovery, pero veo que parece que lo que tengo que hacer es "generarlo" no?, voy a investigar a ver que supongo que estara por ai....

EDITO:

He visto que tiene instrucciones pero no se como se crea... ¿alguien me lo puede decir porfavor?

Gracias.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8