• Avatar de Usuario
#187
Imagen
1- Descargamos [Enlace externo eliminado para invitados] (usar la versión 3.2)
2- De la misma pagina descargamos estos drivers de [Enlace externo eliminado para invitados] para el teléfono, lo descomprimimos en una carpeta fácil de encontrar, a nuestro gusto. Lo siguiente está descrito en la pagina de Unrevoked -->[Enlace externo eliminado para invitados], en inglés.
3- Apagamos el movil. Ahora vamos al Hboot del movil --> mantenemos apretado botón de volumen abajo + power (con un segundo basta). Dejamos que arranque en Hboot (5-6 segundos)
4- Conectamos el movil al ordenador, el cual reconocerá el dispositivo y buscará drivers. Tanto si los encuentra como si no, debemos sustituirlos por los de Unrevoked, via administrador de dispositivos. Veremos que ha aparecido un dispositivo "Android Hboot" con un triangulo amarillo, cambia los drivers de este dispositivo por los de Unrevoked de forma manual. Si no sabes como hacerlo consulta aqui. Listos los drivers, aconsejo reiniciar el ordenador y encender el movil de forma normal (sin Hboot)
5- Movil desconectado del ordenador, bateria mayor del 30%, ordenador con HTC Sync cerrado o desinstalado, arrancamos Unrevoked. Por defecto instalará el recovery Clockworld, si quereis otro, este es el momento de indicarselo.
6- Conectamos el movil encendido al ordenador en modo solo carga, Unrevoked lo reconocerá y nos pedirá confirmación de lo que vamos a hacer... aceptamos, y procederá. Tras un par de reinicios (unos 5 minutos), nos informará que lo ha conseguido. Ya tenemos el terminal rooteado, con un recovery personalizado que nos permitirá hacer una copia de seguridad de nuestro sistema e instalar las roms que queramos.


Problemas más comunes:
- No funciona: No has instalado los drivers de Unrevoked
- Es que no funciona: Tienes HTC sync en marcha, cierralo, desinstalalo si no está seguro (por si se queda en segundo plano y no lo ves).
- Pero de verdad no me funciona!: Has conectado el movil y luego arrancas Unrevoked, hazlo al reves, primero Unrevoked y luego conecta.
- Que no!, que no funciona!!: Desconecta el movil del ordenador, cierra Unrevoked, comprueba los pasos, respira 10 segundos y vuelve a intentarlo.
- Na, que no, ni de coña!: Seguro que no tienes Froyo? Compruebalo.... lo tienes? lo siento... espera nueva versión de Unrevoked.

NOTA: Sólo válido para Eclair.

Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]