• Avatar de Usuario
#8373
y no te aparece una franja de color rosa??? en el fastboot
#8397
si esa.... si tienes esa franja rosa con la palabra unlocked, significa que tienes el bootloader desbloqueado.... NO TE PONDRA S-OFF, te pondra S-ON.... pero de igual forma lo tienes ya desbloqueado oficialmente.
#8398
HacK-TroY escribió:si esa.... si tienes esa franja rosa con la palabra unlocked, significa que tienes el bootloader desbloqueado.... NO TE PONDRA S-OFF, te pondra S-ON.... pero de igual forma lo tienes ya desbloqueado oficialmente.
Edito: Ahora al saber esto, e seguido el tutorial de este post, pero al realizar los pasos me da un error en el recovery :loco:
#8399
eso ya tiene que ser problema del recovery que hayas instalado o del root que ayas exo.... dame mas informacion sobre tu wildfire s :) que recovery le has puesto? y como has realizado el rooteo
#8401
HacK-TroY escribió:eso ya tiene que ser problema del recovery que hayas instalado o del root que ayas exo.... dame mas informacion sobre tu wildfire s :) que recovery le has puesto? y como has realizado el rooteo
mira voy a explicar los pasos que he seguido:
-he instlado todo lo que pone en el tutorial del link que me dejaste en el mensaje
-luego intente instalar el recovery de este tutorial y me salia un error
-segui instalando el root y izo una cosa muy rara... aprete el boton del volumen de abajo y el boton de power y salio el hboot y empezo a cargar y luego se volvio al hboot
-segui instalando la rom oficial 2.3.5 europea y me diriguia a un menu negro con accesos en azul como el que sale cuando instala lo del link que me pasastes.
-apague el movil como pone en el tutorial de la rom y seguia (igual con el de orange)
#8404
dime si entre las apps que tienes tiene una que se llama superuser o supersu !!!
#8405
HacK-TroY escribió:dime si entre las apps que tienes tiene una que se llama superuser o supersu !!!
si superuser y cuanto instalo un recovery me pone:
CID incorrect!
update fail!
press <power> to reboot
Última edición por lendinez el 26 Ago 2012 22:19, editado 1 vez en total.
#8406
vale, eso quiere decir que tienes root... (supuestamente)

hazme un favor, metete en el market de android y descargate una app que se llama ROM Manager, elige la version gratuita e instalala.

Una vez la tengas instalada la abres y te preguntara si deseas que superuser le de permisos de root a la aplicacion rom manager, LE DICES QUE SI.

Una ves dentro de esa aplicacion, la primera opcion se llama: Flashear ClockworkMod Recovery !!! pincha ahi y que te instale el recovery... RECUERDA DAR PERMISOS DE ROOT SIEMPRE QUE TE LO PIDA.
#8407
HacK-TroY escribió:vale, eso quiere decir que tienes root... (supuestamente)

hazme un favor, metete en el market de android y descargate una app que se llama ROM Manager, elige la version gratuita e instalala.

Una vez la tengas instalada la abres y te preguntara si deseas que superuser le de permisos de root a la aplicacion rom manager, LE DICES QUE SI.

Una ves dentro de esa aplicacion, la primera opcion se llama: Flashear ClockworkMod Recovery !!! pincha ahi y que te instale el recovery... RECUERDA DAR PERMISOS DE ROOT SIEMPRE QUE TE LO PIDA.
ya e instaloado el programa de rom manager y e instalado el recovery
y todo bien y que rom me recomiendas??