• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#730
Imagen
Requisitos:
  • HTC Wildfire S con el bootloader desbloqueado o S-OFF.
  • Un archivo de PG76IMG.zip (recovery). Lo podras descargas mas abajo.
  • Un archivo root.zip (para rootearlo). Lo podras descargas mas abajo.
  • Una tarjeta microSD en el teléfono con el formato FAT32.
Instalar recovery en HTC Wildfire S:
  • Asegúrese de que su dispositivo es S-OFF.
  • Asegúrese de que su tarjeta de memoria con formato FAT32.
  • Coloque el archivo PG76IMG.zip en la tarjeta SD.
  • Desactivar el inicio rápido de la configuración del teléfono ajustes > energía > reinicio rápido.
  • Apague el teléfono.
  • Mantenga pulsado el botón "POWER" y el "volumen abajo" durante unos segundos hasta que aparezca la pantalla HBOOT.
  • No presione nada. El sistema buscará algunos archivos y se le pedirá una actualización. Mueva el cursor a OK (subir volumen) para iniciar el proceso de flasheo.
  • Después de que termine, pulse el botón "POWER" para reiniciar el sistema.
  • Vamos a Android y elimina el archivo PG76IMG.zip de la tarjeta SD.
  • ¡Felicidades! El recovery ha sido instalado.
Rootear HTC Wildfire S:
  • Copia el archivo root.zip en la tarjeta SD.
  • Apagua el teléfono.
  • Enciende en modo recovery: Mantenga presionada la tecla de "power" y el "volumen abajo" durante unos segundos hasta que aparezca la pantalla HBOOT. Dejar que haga su trabajo y luego selecciona "recovery".
  • En el menú de recuperación, utilice los botones de volumen para seleccionar "install ZIP from SD card".
  • A continuación, seleccione "choose zip fron sd card".
  • A continuación, busque el "root.zip" en la lista.
  • Selecciona "YES".
  • Deje que el guión haga su trabajo hasta que usted vea "Instalación de la tarjeta SD completa".
  • Seleccione "Volver" en el menú hasta encontrar el "apagado" y selecciónala.
  • Apagua el teléfono de nuevo y dejar que arranque Android.
[Enlace externo eliminado para invitados]

Si este metodo no funciona por el motivo que sea, puedes probar con el siguiente metodo:
  • Descomprimimos en el PC [Enlace externo eliminado para invitados].
  • Activamos el modo de almacenamiento masivo y esperamos a que la tarjeta SD sea accesible desde Mi PC.
  • Ejecutamos el archivo runme.bat que aparecerá en la carpeta donde hayamos extraído el pack anterior.
  • Ahora nos pedirá que pulsemos una opción, seleccionamos la opción “1″ y esperamos a que termine el proceso y una vez se reinicie el terminal ya tendremos el root en nuestro HTC Wildfire S.
Listo !!! espero que os funcione a la perfeccion.
#6866
En este tuto en la parte que dices "Poner el móvil en modo de almacenamiento masivo (Ajustes>Sony Ericsson>Modo de almacenamiento>Masivo)" Se refiere a poner en modo Unidad de disco no?? Y en la pagina de pc companion pone lo siguiente ¨"PC Companion es una aplicación informática que actúa como portal para funciones y aplicaciones de Sony Xperia y de operador" puede ser que el tuto este mal? xD de todas formas gracias por los tutoriales son de gran ayuda¡ :D
#6867
jajajajaa si amigo, se refiere a unidad de disco... perdona por la confusion, no se como me paso eso :P

y lo de la pagina de pc companion, a que te reiferes? no se a que pagina te refieres amigo, dimela para comprobar si hay errores :)

gracias de antemano
#6874
"Tener los controladores instalados. Los puedes instalar instalando el PC Companion
", pues bien no me ha funcionado xD así que he pensado que podría ser porque no tenia actualizado el móvil , pues ha buscado el programa PC Companion y google me lleva a esta pagina [Enlace externo eliminado para invitados] O.o a alguien le ha funcionado este método de rootear?? un abrazo¡ :)
#6898
ummmm me temo que ese metodo es compatible con mas de 20 tutoriales, lo acabo de mirar. Por lo que dices no funciona en el wildfire s, asique he decidido cambiar el tutorial, prueba ahora con estos dos metodos haber si te funcionan amigo. comentanos.

y perdona las molestias ;)
#8307
Saludos tengo un problema ... llego a al hboot y modo recovery y al momento de instalar root o algun rom me sale

signature verification failed installation aborted

alguien me puede ayudar gracias

Me comentaban que era por tres razones
- No esta rooteado
- El frimware actual no me deja.. no se si actualizarlo al 2.3.5
- No hice bien el recovery
#8308
akafozzie escribió:Saludos tengo un problema ... llego a al hboot y modo recovery y al momento de instalar root o algun rom me sale

signature verification failed installation aborted

alguien me puede ayudar gracias

Me comentaban que era por tres razones
- No esta rooteado
- El frimware actual no me deja.. no se si actualizarlo al 2.3.5
- No hice bien el recovery
has probado tambien el segundo metodo???
#8366
lendinez escribió:Hola
Como se mone el wildfire s en s-off??
Yo lo tengo en s-on


un saludo
Buenas amigo, para desbloquear tu bootloader, puedes utilizar esta aplicaciones para wildfire s: http://www.elcajontecnologico.com/htc-w ... t4211.html