• Avatar de Usuario
Por merengue64
#12401
hola amigos, quiero desbloquear el bootlander con la pag de HTcdev, pero no he conseguido hacerlo, los datos del telefono son: vresion rom 2.26.401+radio 1.09.0099
sigo todos los pasos de la pag de Htc, me mandan el archivo de imag mandado despues de copiar desde cmd, pero al cargalo me sale este error
.update <filename> reflash device from update.zip
flashall flash boot + recovery + system
flash <partition> [ <filename> ] write a file to a flash partition
erase <partition> erase a flash partition
getvar <variable> display a bootloader variable
boot <kernel> [ <ramdisk> ] download and boot kernel
flash:raw boot <kernel> [ <ramdisk> ] create bootimage and flash it
devices list all connected devices
continue continue with autoboot
reboot reboot device normally
reboot-bootloader reboot device into bootloader
options:
-w erase userdata and cache
-s <serial number> specify device serial number
-p <product> specify product name
-c <cmdline> override kernel commandline
-i <vendor id> specify a custom USB vendor id
-b <base_addr> specify a custom kernel base address
-n <page size> specify the nand page size. default:
2048

He leido por varios foros y estoy un poco liado,mi pregunta es debo cambbiar la rom a 2.13.etc y el boot 1.08.0099, si es asi meto la rom en la raiz de la sd instalo la rom desde el menu recovery y despues instalo el 1,08,0099, pues al instalar el archivo me dice que mi rom es antigua
te agradezco tu tiempo, gracias
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#12407
amigo antes de desbloquear el bootloader, abras tenido que cambiar el hboot no? con el archivo que htcdev te da a descargar !!!! es el primer paso que tienes que realizar.
Por merengue64
#12410
No te entiendo la rom se actualizo desde la pag dw Htc, ahora al arrancar no sale el logo de vodafone de la pantalla de htc salta al escritorio
Rom 2,26,401,3 android version, 2,3,5- kernel, 2,6,35.10. Debo actualizar con el RUU de la pagina de HTCdev. Creo que la rom que tiene no es la mas moderna, gracias

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#12412
cuando tu empiezas por el primer paso para desbloquear el bootlaoder, te hace bajar un RUU para cambiar la version del hboot... una vez tengas eso cambiado y con la numeracion exasta, los pasos para desbloquear el bootloader deverian de ir perfectos amigo...
Por merengue64
#12605
he intentado lo que me comentastes pero nada de nada, tengo las capturas hechas, me sale error 190, y un monton de mas cosas, la verdad es que estoy aburrido, como hago para que puedas ver las capturas, espero que esta te ayude, te agradecere cualquier ayuda, pues lo he intentado varia veces pero nada de nada y si que con mi wildfire lo he hecho dos veces y con la s no
[Enlace externo eliminado para invitados]
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#12618
amigo, si le das a NEXT no empieza a instalar?
Por merengue64
#14161
No se instala. Sera que he cambiado la rom, perdona por no contestar antes he estado sun internet. La crisis

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#14216
que error te da?
Por merengue64
#14219
he intentado lo que me comentastes pero nada de nada, tengo las capturas hechas, me sale error 190, y un monton de mas cosas, la verdad es que estoy aburrido, como hago para que puedas ver las capturas, espero que esta te ayude, te agradecere cualquier ayuda, pues lo he intentado varia veces pero nada de nada y si que con mi wildfire lo he hecho dos veces y con la s no
te copio el mensaje anterior pues sigue pasando lo mismo, y no se que hacer, ni los de htc sabes solucionarlo, gracias