• Avatar de Usuario
#3890
Imagen
CARACTERÍSTICAS

HTC Sense basado en ROM, con la mayor parte del sentido eliminado :-)
OS = Android "Gingerbread" 2.3.5
App2SD, BusyBox, sus raíces, toda esa basura de serie.
Totalmente temática de una manera que me gusta (y espero que ustedes también. :-)
Ejecutar el lanzador Nemus (construido en administrador de tareas que realmente funciona, una función de la capacidad de crear carpetas para tus aplicaciones, bloquear el diseño de los iconos de la pantalla de inicio, cualquier combinación de [3 | 4 | 5] x [3 | 4 | 5] red de aplicación de cajón, y la mierda loco al otro.)
Algunas acciones desde servidores HTC reemplazados por versiones más recientes / más eficiente / más bonitas.
Old Market de Google (se ejecuta más rápido que las versiones más recientes)
Antiguo mensajes de texto SMS (preciosa visual de los bienes raíces no se pierde por esas molestas burbujas de texto)
Modificado SMS icono de notificación de la barra de tareas (stock una se parece mucho a icono de correo electrónico ... no más!)
Beats mod (Voy a ser honesto, aquí ... no se dan cuenta de la diferencia importa.)
aCalendar reemplaza el calendario de acciones HTC
Funky volumen arriba / abajo sonidos indicador
ROM Global Language (idioma del usuario durante la instalación no está limitado por la geografía de la ROM)
Uso de polvo última E.Frat 's ha forzado la velocidad del núcleo
Todo instalado APK son en la versión más reciente (en el momento de este post ha sido publicado)
Tonos de llamada mínimos (para ahorrar espacio). Usted puede agregar fácilmente su propio!
Despierta el teléfono (en modo de reposo) mediante el interruptor de control de volumen.
Ajustes de fuente (el reloj LockScreen es realmente legible ahora).
100% garantía de que no molesta la animación de arranque. Sin animación bootdown == más rápido de apagado.
LockScreen único creado por mí: un anillo de (salvaje) el fuego en el establecimiento de la luna.
Algunos otra mierda inútil que estoy seguro se me olvidó. Solo trata de la maldita cosa. Apuesto a que te va a gustar.
Probado (y funciona!) Sobre Wildfire S GSM.

Descargar ROM para HTC Wildfire S:

[Enlace externo eliminado para invitados] - WC FULL ODEX
[Enlace externo eliminado para invitados] - WC FULL
[Enlace externo eliminado para invitados] - WC LITE ODEX
[Enlace externo eliminado para invitados] - WC LITE