• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#11246
Hola, no me deja instalar el GoldCard... me sale esto,

[Enlace externo eliminado para invitados]


Que devo hacer para que funcione este programa? Tengo el problema de la pantalla de un Wildfire S cambiada y no va... Con este programa e visto que podria solucionarlo!
Gracias de ante mano!
#11259
creo que quiere decir que lo abras como administrador... cuando utilizas el PC, arrancas en una cuenta como administrador? o dale click derecho y despues a ejecutar copmo administrador
#12346
hola cuando me descargo el goldcard tools y le doy al goldcardtools.exe me sale esta mensaje tengo windows xp sp2 por si influye:
.NET Framework Initialization error

to run this appkication, you first must unstall one of the following versions of the .Net Framework:
v2.0.50727
Contact your application publisher for instructions about obtaining the appropiate version of the .Net Framework

1saludo
#12347
josema1989 escribió:hola cuando me descargo el goldcard tools y le doy al goldcardtools.exe me sale esta mensaje tengo windows xp sp2 por si influye:
.NET Framework Initialization error

to run this appkication, you first must unstall one of the following versions of the .Net Framework:
v2.0.50727
Contact your application publisher for instructions about obtaining the appropiate version of the .Net Framework

1saludo
Usted necesita instalar el Framework 4 o hacer una actualización desde el Windows Update de su sistema Windows XP y si también puedes por favor instale el sp3 para evitar problemas, éste Service Pack 3 se descarga desde aqui:
[Enlace externo eliminado para invitados]
#14531
amigo, la imagen la tiene que enviar al correo si o si... has mirado en correo no deseado? intenta indicar otro email a ver que tal.
#14733
Me pone que han cambiado la página recientemente, que "para no ocasionar molestias" ya no necesitas ingresar tu correo ya que te envían directamente el archivo. Se descarga inmediatamente, es un archivo .img para grabar en cd, también intenté hacerlo en otro pc pero no me deja grabarlo, me pone archivo no compatible...
Puedes comprobarlo..entra en revskills directamente y verás que ya no da la opción de poner el correo.
No hay algún modo de hacer la goldcard sin usar revskills? Un saludo y muchas gracias por contestar.
#21178
Hola Hack-troy.
Gracias de antemano.
Estoy con el tema de la goldcard y e seguido hasta que pulso el botón (Get CID) y me da el fallo, que has decrito en MMC1 y en MMC0; quiero bajarme el driver ADB (pulsando en el enlace) y me sale la pagina de htc y no me sale nada mas, lo busco en el buscador de la pagina de htc y tampoco encuentra nada (me dice "Sorry" que no encuentra nada).
¿Que hay que hacer? :
¿Cambiar la sd de 8G?, ¿descargar el drive ADB de otro sito?,(si esta en otro sitio porfavor haz una referencia) ¿o hay otro modo de recuperar la sensibilidad del tactil sin tener que hacer la goldcard?
Gracias por tantas explicaciones.
Un saludo de Sayagoo.