• Avatar de Usuario
#1522
Imagen
Características:

- Sobre la base oficial de HTC Sensation base de XL 1.27.1400.4: Android 2.3.5 con Sense 3.5
- Con todas las funciones Sense 3.5 con todos los widgets en 3D
- Ajustes RCMix3D: opciones personalizadas para LockScreen, barra de estado, ajustes Rosie, las secuencias de comandos, y mucho más!
- Soporta genérica A2SD y AD2SDX personalizado amarullz (sólo para CM7r2 HBOOT): requiere de 1 a 1,5 GB ext4! (Más información sobre AD2SDX: véase este post).
- Deodexed y zipaligned
- Con el apoyo init.d
- Optimización del sistema para los gráficos y la velocidad
- Multilingüe (casi todos los idiomas)
- Trackpad a despertar y el trackpad para desbloquear-
- Superusuario 3.0.7
- Virtuous_oc o demonio andrev_oc (por defecto smartassV2: 384-998MHz estela, 384-576MHz sueño)
- Incluye controlador personalizado para el demonio de OC / configuración de UV (opcional)
- Incluye IncrediControl de frecuencias de la CPU y los voltajes (opcional)

Los errores conocidos y correcciones:

- Vistas previas de piel, papel tapiz y LockScreen no funcionan (este error está presente en todos los sentidos 3.5 ROM). Pulse el botón "Menú" y seleccione "Lista / Cuadrícula" para arreglarlo.

REQUISITOS:

- CM7r2 o acciones HBOOT (de Alpharev)
- De 1 a 1,5 GB partición ext4 (consulte la guía de partición de recuperación 4EXT).
- Una recuperación con los conductores de contacto: Recomiendo recuperación 4EXT. Opcional pero recomendado. Debe ser S-OFF para usar 4EXT! (Ver S-OFF guía).

Notas importantes de instalación:

- Si viene de otra ROM (u otra versión de la base de esta ROM), realizar una limpieza completa!
- Si va a instalar una versión actualizada de esta ROM con la misma base, limpie el caché, caché de Dalvik, el sistema y de arranque. A continuación, seleccione las mismas aplicaciones que ha seleccionado antes en el instalador!
- Si elige guión AD2SDX en el instalador, que el ROM se establecen después de la primera instalación. Si ocurre un error, haga clic en "esperar" (no seleccione "cerca"!). A continuación, reinicie. Después de eso, usted puede restaurar sus aplicaciones y configuraciones. (Los errores pueden ocurrir con AD2SDX si no se reinicia después de instalar la primera!)
- Si se selecciona algunas cosas en Ajustes RCTeam, es necesario activar el WiFi, ya que algunas de las opciones es necesario descargar los archivos desde un servidor de capychimp. Además, algunas opciones sólo tienen efecto después de un reinicio (leer la letra pequeña debajo de la opción).
- Si desea Beats Audio para trabajar, ir a Ajustes y opciones Settings/RCMix3D Varios / Beats Boost y seleccionarlo. Espere un minuto, y luego reiniciar el sistema.
[Enlace externo eliminado para invitados]