¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
Por kyory
#45220
hola espero se encuentren bien pero tengo un problema tengo un lumia 640 desbloqueado apra desarrollador pero sucede que lo desbloqueo instalo algunas xap todo bien el problema llega cuando desconecto y vuelvo a conectar el telefono sea despues que desconecte unos segundos que lo acabo de desbloquear siempre que la vuelvo a conectar se bloquea y debo desbloquearlo siempre que lo conecto alguien sabe como solucionar esto?
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#0
kyory escribió:si se bloquea el desbloqueo de desarrollador, con solo volverlo a conectar, y pues baje el windows phone sdk 8.1 hice lo registre y puedo instalar las xaps pero solo 2, pero al volverlo a conectar a la computadora se vuelve a bloquear el desbloqueo de desarrollador. y debo volverlo a registrar :S
Para evitar problemas y poder instalar todas las aplicaciones sin limites, le aconsejo que uses el siguiente tutorial:
viewtopic.php?f=7&t=15422
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#45221
kyory escribió:hola espero se encuentren bien pero tengo un problema tengo un lumia 640 desbloqueado apra desarrollador pero sucede que lo desbloqueo instalo algunas xap todo bien el problema llega cuando desconecto y vuelvo a conectar el telefono sea despues que desconecte unos segundos que lo acabo de desbloquear siempre que la vuelvo a conectar se bloquea y debo desbloquearlo siempre que lo conecto alguien sabe como solucionar esto?
No entiendo bien el problema, porque lo has exlicado cómo si solamente se quiere entender usted JIJIJI y parece un trabalenguas.
Ahora el dispositivo cuándo dices que se bloquea, quieres decir que se bloquea la pantalla o que se bloquea el desbloqueo de desarrollador para instalar xap.
También quiero saber que tutorial seguistes para desbloquear el dispositivo.
Por kyory
#45224
si se bloquea el desbloqueo de desarrollador, con solo volverlo a conectar, y pues baje el windows phone sdk 8.1 hice lo registre y puedo instalar las xaps pero solo 2, pero al volverlo a conectar a la computadora se vuelve a bloquear el desbloqueo de desarrollador. y debo volverlo a registrar :S
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#45249
kyory escribió:si se bloquea el desbloqueo de desarrollador, con solo volverlo a conectar, y pues baje el windows phone sdk 8.1 hice lo registre y puedo instalar las xaps pero solo 2, pero al volverlo a conectar a la computadora se vuelve a bloquear el desbloqueo de desarrollador. y debo volverlo a registrar :S
Para evitar problemas y poder instalar todas las aplicaciones sin limites, le aconsejo que uses el siguiente tutorial:
viewtopic.php?f=7&t=15422
Por kyory
#45253
segui todos los tutoriales de aqui y sigue en lo mismo, tendria una duda mi lumia 640 tiene el rm compatible para el Windows Phone Internals, mi pregunta es lo podria rootear? segun vi el Windows Phone Internals acepta el 630 pero no el 640
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#45260
kyory escribió:segui todos los tutoriales de aqui y sigue en lo mismo, tendria una duda mi lumia 640 tiene el rm compatible para el Windows Phone Internals, mi pregunta es lo podria rootear? segun vi el Windows Phone Internals acepta el 630 pero no el 640
Usted no debería de tener ningún problema de hacer Interop Unlock en su dispositivo Lumia 640, con los tutoriales siguientes dependiendo del SO instalado:
Interop Unlock Windows Phone 8.1;
viewtopic.php?f=7&t=15422

Interop Unlock Windows 10 Mobile;
viewtopic.php?f=7&t=15434

Una vez realizados uno de los 2 tutoriales dependiendo del SO instalado en el dispositivo, usted en la aplicación (homebrew requerido vcReg) que deberá de instalar para proceder con el desbloqueo, usted deberá de habilitar en dicha aplicación, las funciones siguientes (Live Interop/Capability Unlock y Live Full FS Access y finalmente pulsar en Apply. La función Full FS Access es con las que podrás visualizar todos los archivos del sistema del SO, una vez conectado en su PC o un explorador de archivos de terceros (homebrew).

Ahora usted me pregunta de realizarle Root desde el programa Windows Phone Internals y quiero mencionarle que sigue siendo el mismo desbloqueo Interop Unlock que el proceso anterior. Yo personalmente prefiero los métodos anteriores, ya que los he probado y no da ningún problema en el dispositivo. Si usted quiere realizar el desbloqueo Interop Unlock mediante el programa Windows Phone Internals usted tiene que saber que su dispositivo tiene instalado las siguientes versiones del SO:
* 8.10.12393.890
* 8.10.12397.895
* 8.10.14219.341
* 8.10.14226.359
* 8.10.14234.375
* 8.10.15116.125
* 8.10.15148.160
* 10.0.10512.1000
* 10.0.10536.1004
* 10.0.10549.4
* 10.0.10581.0
* 10.0.10586.11
* 10.0.10586.36
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#45267
kyory escribió:en verdad hermano hice eso que me dice del vcreg pero igual solo me permite instalar dos apps xD
Cuando realices el Interop Unlock, posteriormente instale la aplicación llamada CustomPFD y en la sección de dicha aplicación llamado Registry Tree busque lo siguiente:
HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\DEVICEREG\INSTALL\MAXUNSIGNEDAPP y si el valor es 10xxx o 20xxx o 2147483647 es que el Interop Unlock se ha realizado perfectamente y usted podrás instalar todas las aplicaciones que necesites sin ningún limite.
Por kyory
#45284
bro dime y si el valo rno es 10xxx o 20xxx o 2147483647? hice todo el tutorial salio todo ok todos los pasos salieron bien pero el valor sigue siendo 65539 como siempre
lo puedo cambiar?
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#45319
kyory escribió:bro dime y si el valo rno es 10xxx o 20xxx o 2147483647? hice todo el tutorial salio todo ok todos los pasos salieron bien pero el valor sigue siendo 65539 como siempre
lo puedo cambiar?
Si usted seguistes los tutoriales, pruebe haber si le da de nuevo los problemas. Si el problema persiste, guarda los números antes de realizar algún cambio, con los que yo le facilité, por si acaso usted tienes que volver a poner los valores originales.

PD: reinicie el dispositivo al aplicar los cambios en el registro.