¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
#45118
Hola amigos, desde aqui (Acapulco, Mexico) buenos dias, he instanado ya algunas xaps en los diferentes equipos que he tenido, pero hasta ahora en este ultimo Lumia 535 me ha pasado que, al instalar juegos como Modern Combat 4, y Batman.. los botones del lado izquierdo (independientemente si cambio el equipo de izquierda a derecha) no estan en su lugar, es decir, el boton de disparar de MC4 si esta pero para que funcione tengo que presionar casi en la linea que divide la pantalla con el boton de retroceso del equipo. x lo tanto no puedo disparar practicamente, ni saltar, ni apuntar pues esos botones en teoria ya estan fuera de la pantalla, por la mala "proporcion" del juego en el equipo, igual con batan, solo puedo caminar, pero no usar sus botones pues "al parecer estan fuera de la pantalla", incluso los botones como aceptar y salir, no puedo presionarlos sobre ellos tengo que hacerlo digamos "aun costado" de ellos...

sabran como arreglar ese problema? otros juegos como Dodonpachi, el Castillo de Mickey, NBA, Contre jour, etc varios mas, funcionan muy bien, solo esos (no he probado x ejemplo mc5 por aquello deque quiere conecxion a internet jaja) Halo strike no me deja avanzar de la primer mision, me saca, y halo assault funcionado bien en otros pero aun no lo he probado en este equipo.

Saludos cordiales y espero su ayuda y orientacion.