¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
#45099
Hola, que tal saludos a todos los genios que aqui participan

mi duda es tal vez tonta pero, quiero instalar xaps como lo hacia en 8.1 pero ahora que actualice a 10 no he podido , ya instale w10 en la pc (x86) baje sdk 8, sdk 8.1, sdk kit 10, (algo asi) pero no puedo desbloquear el equipo, pues siempre me sale el mensaje que el servicio de IPoverUSBSVC no esta corriendo, y efectivamente esta detenido y cada vezque lo quiero iniciar me dice que no pudo iniciar el servicio en este equipo local, error 2: el sistema no puede encontrar el archivo especifado

diaaaaaaas tengo buscando y buscando y algunos solo les basta darle en iniciar al servicio y listo y en mi caso nada, no inicia solo sale ese error,

tengo que formatear e instalar en x64? o que error o errores creen que tenga?

de antemano muchas gracias por tomarse la moilestia de leer a este simple mortal :)
#45100
pues que les digo, ya lo logre jajaja, la solucion solo fue eliminar toodo eso que tenia instalado, volvi a instalar el sdk 8 lite, despues el sdk 8.1 previamente el netframework 4.5 (creo) y listo, mas rapido que de volada estoy instalando mis xaps en mi lumia 535 , x cierto, tal vez para mi sea curioso y sorprendente pero el juego de DODONPACHI (que adoro) corre sin problemas jijijiji,

muchas gracias por haberme leido, saludos al gran equipo de este foro y a cada uno de sus integrantes :D
#45108
dark_mago escribió:pues que les digo, ya lo logre jajaja, la solucion solo fue eliminar toodo eso que tenia instalado, volvi a instalar el sdk 8 lite, despues el sdk 8.1 previamente el netframework 4.5 (creo) y listo, mas rapido que de volada estoy instalando mis xaps en mi lumia 535 , x cierto, tal vez para mi sea curioso y sorprendente pero el juego de DODONPACHI (que adoro) corre sin problemas jijijiji,

muchas gracias por haberme leido, saludos al gran equipo de este foro y a cada uno de sus integrantes :D
Muchas gracias a usted por aportar la solución, ya que muchos usuarios no lo hacen, es decir piden ayuda pero luego no aportan nada si lo hubiesen solucionado.

Gracias a ti, otros usuarios con el mismo problema, lo solucionarán ;)