¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
Por yomismoahora
#44986
Saludos soy nuevo en este foro,mi pretensension es rootear este movil para poder cambiarle la mac wifi y asi enmascararla.
Segun e leido parece ser que hastes de hacer esto,primero hay que flashear el firmware,no obstante este telefono tiene la ultima version disponible en window.en cuanquier caso encontre un programa que se llama (wpinternal) para hacer el roteo pero da error sin poner el firmware de este telefono,poniendolo pasa lo mismo,se reinicia pero no comienza el proceso de roteo.
En esta web ([Enlace externo eliminado para invitados]),me e bajado todos los archivos del firmware,estos son los datos:
Phone model: Lumia 520
PackageTitle: RM-914 VAR ES MOVISTAR
Product Code: 059V251
manufacturerHardwareModel: RM-914
Last Firmware: 3058.50000.1425.0007
Comentar que esto lo hago desde virtualbox,en una maquina virtual con windows 7,en el administrador de dispositivos estan todos los drivers instalados porque no sale la interrogacion.
E probado programas como (nokia care suite,windows phone,phoenix,navifirmplus,pero todos fallan,ya se me estan acabando los recursos,por ello recurro a este foro,asi que solicito informacion al respecto.
Por cierto esto lo estoy haciendo sin tarjeta (sim),no se si esto influira o no.
Conecto el movil al pc mediante un cable usb.

gracias.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#45026
yomismoahora escribió:Saludos soy nuevo en este foro,mi pretensension es rootear este movil para poder cambiarle la mac wifi y asi enmascararla.
Segun e leido parece ser que hastes de hacer esto,primero hay que flashear el firmware,no obstante este telefono tiene la ultima version disponible en window.en cuanquier caso encontre un programa que se llama (wpinternal) para hacer el roteo pero da error sin poner el firmware de este telefono,poniendolo pasa lo mismo,se reinicia pero no comienza el proceso de roteo.
En esta web ([Enlace externo eliminado para invitados]),me e bajado todos los archivos del firmware,estos son los datos:
Phone model: Lumia 520
PackageTitle: RM-914 VAR ES MOVISTAR
Product Code: 059V251
manufacturerHardwareModel: RM-914
Last Firmware: 3058.50000.1425.0007
Comentar que esto lo hago desde virtualbox,en una maquina virtual con windows 7,en el administrador de dispositivos estan todos los drivers instalados porque no sale la interrogacion.
E probado programas como (nokia care suite,windows phone,phoenix,navifirmplus,pero todos fallan,ya se me estan acabando los recursos,por ello recurro a este foro,asi que solicito informacion al respecto.
Por cierto esto lo estoy haciendo sin tarjeta (sim),no se si esto influira o no.
Conecto el movil al pc mediante un cable usb.
gracias.
Con el Nokia Care Suite no deberías de tener ningún problema para volver a reinstalar el firmware. Si usted quiere reinstalar el firmware, usted puede usar el programa Windows Device Recovery Tool.

Si usted lo que quieres es rootear su dispositivo, usted tiene 2 tutoriales, según la versión del SO que tengas instalado:
viewtopic.php?f=7&t=15422
o
viewtopic.php?f=7&t=15434