¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
#41222
No se quita de la pantalla (arriba esquina izquierda).
He borrado todos sms, historiales de whats. , carpetas d correo electronico (inbox, trash, junk) y el icono de q tengo alguno d estos pendiente de leer sigue en pantalla. Apagado movil quitado sim....

Alguna idea?

Gracias
#41229
Es raro lo que le pasa...., le sincroniza bien los correos?, para verificarlo usted deberá de ir a la configuración del dispositivo y posteriormente en correo y cuentas.

Si con lo anterior todo esta correcto, apague el dispositivo y una vez apagado, pulse volumen menos y posteriormente el botón de encendido sin soltar ninguno de los 2, unos 15 segundos.
Enviado desde mi Windows Phone 8.1.
#41232
Has eliminado los correos del centro de notificaciones?. También puedes probar en la configuración del centro de notificaciones en desactivar todo, cómo también eliminar la baldosa del correo del menú de inicio y finalmente reinicie el dispositivo, haber si desaparece.
Enviado desde mi Windows Phone 8.1.
#41247
laugan escribió:Nada hoy todo el dia con el icono otea vez, hecho reset xro nada...
En la configuración de correos y cuentas, seleccione "Descargar correo electrónico de los últimos 3 días", y realice lo mismo en todos los correos que tengas agregados, y me dices. Me parece raro de todos modos :roll:
#41256
laugan escribió:Escomo lo tengo x defecto.... Ya puestos lo he hecho con opcion cualquier momento, y nada. No puede ser la tarjeta sim?

Gracias!
Me puedes facilitar una captura de pantalla de inicio, donde sale el icono?, gracias.
#41259
He visto por ahi que una opción es un software recovery. Eso es lo mismo que resetear el telf a fábirca? O sólo actuliza el SW y deja apps y config tal y como están? Te paso captu por mensajería.
El movil es nuevo, tenia uno que se jodió el boton on off y lo cambié (distribuido por amazon, distintas tiendas),la primrea vez que escribieste tema tenía el movil antiguo, la segunda que dije me vuelve pasar, tenia el movil nuevo, desde el viernes, al principio el icono se quitaba, a las pocas horas ya no.
Tengo 5 cuentas de correo electtrónico (hago negocios y uso distintos emails). Abro los emails antes de boorarlos para que no quede pillado el sistem con el icono, pero ni así.


Gracias