¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
#41260
El software Recovery Tool, te instalará de nuevo desde 0 el firmware original de su dispositivo y se borrará todo todo, como si saliese de fábrica, es decir es como cuando formateamos nuestra pc y reinstalamos el Windows.

Sobre el icono es que es muy raro, ya que dispongo de 3 Lumias y nunca me ha pasado eso, siempre y cuando borre todo desde el centro de notificaciones.

En la sección de información y tutoriales, encontrarás varios tutoriales y en uno de ellos encontrarás el recovery tool, hazlo y que te reinstale el SO de nuevo y te quita de problemas y si por casualidad después de formateo te sigue saliendo el icono, es porque tienes algún fallo en algún correo o algún mensaje o etc, pero el dispositivo esta bien.
Enviado desde mi Windows Phone 8.1.
#41262
Es que el reset ya lo he hecho, desde el propio movil, tras la falla , y sigue igual. Si el recovery tool es lo mismo, ya esta hecho, y no me apetec una tercera vez en 3 días volver a poner tunear el movil apps configuracion etc, se ha hecho 2 veces en 2 días.... Desinstalaré los correos y haré restart (Vol - boton on/off) a ver....Y si se arregla será como dices alguna falla de los correos...

Gracias :-)
#41263
Lo q quiero decir no es tanto q no me apetezca hacerlo sino q vistas del exito tanto cuando lo hice con el otro como con este, es que se quia el icono pero luego vuelve a psar, asi q haré el reset a fábrica,y aunque se quite, despues de la currada de volver a poner todo en el movil , noada me garantiza q no vuelva a pasar , por eso ya es una opcion q descarto, el problema debe ser otro, por eso decia si puede ser la tarjeta sim.
#41265
Bueno ya estoy restaurando a fábrica, pero es la ultima vez... probaré a poner sólo el email ppal aunq los otros los necesitaría pero lo haré unos días así a verr qué tal...
PUede ser q sea porque borro conversaciones de whatps sin entrar en la misma, ya q si slo tengo un mensaje, lo veo dsde fuera sin tener q entrar?
#41266
Tras resetear telefono, y recibir el mensaje de código para cuenta microsoft, sin hacer nada, sin poner ninguna app, el icono se ha quedado fijo. NO hay nada en el mobil, solo la cuenta microsoft SIN nigun email, no ha entrado nada, y sin ningun sms, el q habia de presntacion y de codigo estan borrados. Y el icono a está allí fijo.
#41274
laugan escribió:Woo ya esta!!!! He desactivado la opcion mostrar icono de notificanes de tienda en inicio!! :si: :si: :si: :si:
Jajajaja puede ser que sea eso, yo es que lo tengo todo desactivado, menos los sms, llamadas, el WhatsApp y el Viber y en el sensor de la batería desactive también la opción de segundo plano de la tienda y así ahorras batería, ya que de todos modos si tienes alguna actualización de alguna aplicación, este te saltará de todos modos en la baldosa anclada de la tienda.

Y perdoname por no haberte respondido anteriormente, pero no he mirado el foro hasta ahora, ya que hoy tocaba salir con la mujer e hija de paseo.
Un saludo enorme, que tengas un gran día/noche y disfruta de tu dispositivo ;). Cualquier duda ya sabes donde estamos.
#41277
Hombre la familia lo primero, no te disculpes! Nada he pueto la solución ya que después de tanto mareo, almenos compartirlo para dar ideas por si a alguien le pasa...
Lo del segundo plano si q lo tenia desactivado pero ahora q lo dice voy a repasarlo...
por cierto afortunadamente sí he podido tirar de copia de seguridad que hice el jueves, bueno no lo deja 100% igual pero buena parte de la faena está hecha jeje

Pues sí, contenta y feliz conel misterio resuelto, q el Lumia es uno mas de la familia jeje

Graciar por todo, y por el foro
#41283
La verdad que la copia de seguridad como usted bien dice, no lo restaura 100%, pero bueno nos tendremos que conformar si o si, ainsss....

Y por último te agradezco muchísimo que compartas con todos los usuarios, su problema y su solución, ya que alguno le pasará lo mismo que a usted.

Un saludo enorme y que tenga usted un buen día ;)
Enviado desde mi Windows Phone 8.1.