• Avatar de Usuario
#3189
Imagen
Importante
  • Recuerda que para la instalación de ROMs antes es necesario hacer root en el dispositivo. Para ello, puedes encontrar [Enlace externo eliminado para invitados] la aplicación para hacer root en el HTC Desire HD con One-Click.
  • Antes de proceder realiza una copia de seguridad de todos los archivos.
  • Es necesario tener instalada la herramienta de recuperación 4EXT recovery. Descargable desde [Enlace externo eliminado para invitados].
Cómo instalar la ROM HoneySmartDroid 1.0 con Sense 3.5 y Beats Audio en el HTC Desire HD
  1. Descarga los archivos de la ROM HoneySmartDroid 1.0 desde [Enlace externo eliminado para invitados].
  2. Copia el archivo descargado en tu tarjeta SD.
  3. Arranca en modo 4EXT recovery. Para ello mantén pulsado las teclas de Volumen + Power simultáneamente durante unos segundos. Utiliza los botones de volumen para navegar y el de Power para seleccionar las opciones de recuperación.
  4. [Opcional] Haz una copia de seguridad de tu ROM instalada actualmente, con la que siempre se podrás restaurarlo si algo sale mal. Para ello, selecciona “backup and restore”, y a continuación selecciona “Backup” para hacer una copia de seguridad de tu ROM instalada actualmente. Puedes restaurar esta copia de seguridad seleccionando la opción “Restore”.
  5. Realiza un full Wipe: selecciona wipe data/factory reset. Acto seguido, en opciones avanzadas, selecciona wipe Dalvik cache.
  6. Ahora, en el menú selecciona “install zip from SD card”, y luego “choose zip from SD card”. Después de esto, elige el archivo Zip descargado anteriormente.
  7. Después de haber seleccionado el archivo, la instalación se iniciará.
  8. Una vez completada la instalación, selecciona ”Go Back” y a continuación selecciona ”Reboot System Now” para reiniciar el teléfono.
Listo.